Slither.io, el juego de gusanos online, se pone de moda en muchos de las App Store más importantes del mundo.
De nuevo un juego con «.io» en el nombre, se pone de moda entre los usuarios de iPhone y iPad. ¿Os acordáis de Agar.io? Es el juego en el que somos una bola y tenemos que ir comiendo a otros usuarios para ir engordando y convertirnos en la mayor pelota de color de nuestra particular batalla. Fue y sigue siendo todo un furor y es jugado por miles y miles de personas a lo largo del mundo.
Pues bien, ahora acaba de salir Slither.io, un juego que se asemeja mucho a Agar.io pero en el que en vez de ser bolas somos gusanos, y en vez de comer a otros usuarios, debemos evitar chocarnos con ellos y hacer que ellos se choquen con nosotros. Cuanto más grandes seamos, más se complica nuestra supervivencia en el área de juego.
Tenemos que decir que el desarrollador de este juego no tiene nada que ver con el creador de Agar.io, por lo que no se trata de una nueva secuela de ese afamado juego. Steve Howse, creador de Slither.io, se ve que ha aprovechado la fama de la extensión «.io» y la ha añadido al nombre de la app, para que las personas piensen que es un nuevo juego del creador de Agar.io, pero no tiene nada que ver.
SLITHER.IO, COME GUSANOS Y EVITA CHOCAR CON LOS DEMÁS:
Nada más entrar en la app, deberemos ponernos un nick antes de entrar en la batalla.
Tras esto accedemos al juego y deberemos ir comiendo pequeñas pintitas de colores para ir creciendo. Cuanto más grande sea la pintita, más creceremos, pero eso si, deberemos evitar chocar con otros gusanos (usuarios) que seguro intentarán que te choques con ellos. Si nosotros hacemos que un adversario se choque con nosotros, aumentaremos muchísimo nuestra largura.
El objetivo principal del juego es hacer que un gusano se choque con nosotros, para añadir toda su largura a nuestro gusano.
En la parte superior derecha nos aparecerá una clasificación en la que aparecerán los gusanos (usuarios) más grandes. Intenta aparecer en esa lista y serás todo un triunfador. En la parte inferior izquierda veremos la largura de nuestro gusano y el ranking que ocupamos en la partida.
Deslizando nuestro dedo por la pantalla, dirigiremos a nuestro gusano.
Lo hemos jugado desde un iPhone 4S y la verdad que la experiencia es nefasta, hay mucho lag y no se puede jugar, pero sin embargo lo hemos probado desde un iPad AIR 2 y se juega a la perfección. Creemos que en función del dispositivo que poseas, podrás jugarlo mejor o peor.
En EE.UU., Inglaterra, Canada, Suiza, Suecia… es toda una sensación y es uno de los juegos más descargados del momento. En España, de momento, no se asoma en la lista de los más descargados, pero creemos que todo será cuestión de tiempo.
Si queréis descargarlo en vuestro iPhone y iPad, sólo debéis pulsar AQUÍ. Es totalmente gratuito.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
Pingback: Apps más destacadas de la semana pasada [16-22 de Enero 2017]
Pingback: Todos los TOP 1, del último año, del TOP APP de la revista MacToday
Pingback: Las aplicaciones más descargadas en Abril de 2016 - APPerlas