Cómo programar un mensaje de WhatsApp en el iPhone

Os mostramos la forma de poder programar un mensaje de WhatsApp en el iPhone y que así jamás se te vuelva a olvidar esa fecha importante.

programar un mensaje de WhatsApp

Así puedes programar un mensaje de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a programar un mensaje de WhatsApp. Un truco fantástico que nos sirve para enviar mensajes en fechas señaladas y que no se nos olvide nunca más.

Muchas veces, cuando queremos felicitar un cumpleaños o cualquier otra fecha a recordar…es muy probable que se nos acabe pasando, sea por el motivo que sea. Esto es algo muy común y por eso en APPerlas queremos ayudarte a que no te vuelvas a ocurrir.

Para ello, os vamos a mostrar un pequeño truco que hará que ese problema que tienes con las fechas…deje de serlo para siempre.

Cómo programar un mensaje de WhatsApp en el iPhone

El proceso, aunque parece algo complicado, la verdad es que es de lo más sencillo. Pero nosotros, además, vamos a estar explicando paso a paso cómo hacerlo en todo momento.

Así que sin más, nos ponemos manos a la obra. Para empezar, nos vamos a la app de Atajos de SiriUna vez aquí, debemos acceder al apartado de «Automatizaciones» para poder crear la nuestra.

Cuando accedamos a este apartado, veremos que nos aparecen dos opciones. Nosotros seleccionamos la primera, que es la que ahora mismo nos interesa. Es momento ahora de comenzar a crear nuestra automatización. Así que te dejamos los pasos por aquí:

  1. Crear nueva automatizaciín
  2. Seleccionar la pestaña «Momento del día».
  3. Configuramos a nuestro gusto el momento en el que queremos enviar el mensaje.
  4. Añadimos acción, en este caso «Texto».
  5. Escribimos el texto que queremos enviar.
  6. En la barra de buscar que aparece abajo, escribimos «WhatsApp».
  7. Seleccionamos la opción «Enviar mensaje con WhatsApp».
  8. Es momento ahora de seleccionar el contacto al que se lo vamos a enviar.
  9. Pulsamos en siguiente y desactivamos la pestaña «Solicitar confirmación».
  10. Le damos a OK y ya lo tendremos programado y listo para ser usado.

Estos son los 10 pasos que debemos seguir para poder programar un mensaje de WhatsApp. Como veis, parece algo complicado, pero lo cierto es que es muy sencillo.

Pero como en APPerlas, os lo queremos hacer todo mucho más sencillo, os hemos creado un vídeo en el cual explicamos todo esto que has visto arriba y lo hacemos delante de ti paso a paso. ¿De verdad te pensabas que no ibas a saber?.

Vídeo en el cual explicamos todo el proceso

Comenta