Con esta app puedes programar publicaciones en Instagram

Si necesitáis programar publicaciones en Instagram y, más aun, de forma masiva, no podéis dejar de descargar la app de la que os hablamos hoy.

programar publicaciones en instagram apphi 1

Esta aplicación es la mejor para programar publicaciones en Instagram 

Por diferentes motivos, la gente puede tener más de una cuenta de Instagram. Y puede que en algunas de ellas sea necesario dejar programadas las publicaciones. Esto no se puede hacer desde la aplicación propia de Instagram pero si con la app Apphi.

Apphi permite programar publicaciones en Instagram de forma individual o en masa

Esta aplicación nos permite programar tanto publicaciones como historias para Instagram. Añadiendo las cuentas que en las que queremos que se publiquen los fotos o vídeos solo habrá que realizar pocos pasos para ver la publicación o historia publicada en nuestro perfil a la hora que queramos.

programar publicaciones en instagram gratis apphi 2

Programando publicaciones

Además, al contrario que en otras aplicaciones para programar publicaciones, podremos etiquetar personas en las fotos, así como añadir lugares. Lo mismo ocurre en las historias, en las que podremos añadir stickers y etiquetar personas. En las historias también podremos añadir enlaces.

También cuenta con la posibilidad de programar de forma masiva fotos o videos. Esto facilita mucho las cosas a aquellas personas que publiquen varias veces a la semana ya que, si saben lo que van a publicar, no tendrán que pasar más de 10 minutos en la app para programar toda su semana.

programar publicaciones en instagram apphi 3

Apphi también cuenta con analíticas

Apphi tiene ciertas limitaciones. Con la versión gratuita, solo se podrá programar un total de 10 publicaciones al mes por cada cuenta y, por ejemplo, no podremos añadir miembros gestores. Por ello, si se necesitan todas las funciones, ofrece suscripciones desde los 10€ mensuales (una cuenta) hasta los 100€ mensuales (5o cuentas con todas las funciones).

Sin duda alguna puede que estemos ante la mejor aplicación para programar publicaciones en Instagram y, más aun, de forma gratuita siempre y cuando no necesitemos las funciones que ofrecen mediante la suscripción Premium.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app puedes programar publicaciones en Instagram
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta