Programa y envía mensajes con la aplicación Scheduled

La aplicación Scheduled nos permite programas mensajes para que nos recuerde que debemos enviarlos un día y a una hora determinada.

Scheduled 1

Todos alguna vez hemos tenido que enviar un mensaje o correo un día determinado y si sois olvidadizos probablemente hayáis hecho uso de apps de recordatorios para recordar enviarlo, pero los desarrolladores de Brthrs Agency nos traen una solución mucho más rápida con la app Scheduled.

SCHEDULED FACILITA LA TAREA DERECORDAR QUE DEBEMOS MANDAR UN MAIL O UN MENSAJE UN DÍA DETERMINADO

La aplicación nos permite programar mensajes indicando el destinatario así como el asunto del mensaje y la hora y el día que tenemos que enviarlo para posteriormente avisarnos mediante una notificación.

Para ello tendremos que pulsar “Create Message” en la pantalla principal o el icono de redactar de la parte superior derecha. Al hacerlo aparecerán cuatro apartados: “To Whom?”, “Your Message”, “When?” y “Repeat Next Year?”.

Scheduled 2

En el primero de ellos, tendremos que establecer el destinatario del mensaje a través de la app contactos de nuestro dispositivo, mientras que en el segundo tendremos que redactar el mensaje que tenemos o queremos mandar.

La tercera opción, “When?, nos permite establecer el día y la hora a la que queremos mandar el mensaje y, por último, “Repeat Next Year?” nos da la opción de elegir si queremos que el mensaje se envíe también el año que viene, lo que puede resultar muy útil para los cumpleaños.

Scheduled 3

Una vez hayamos completado todos los apartados no tendremos más que pulsar sobre “Schedule message” y la app se encargará de avisarnos cuando llegue el día y la hora indicada, dándonos la posibilidad de enviar desde ella el mensaje ya que tiene integración con servicios como WhatsApp, Telegram, o el propio Mensaje de iOS.

Aunque esta APLICACIÓN DE PRODUCTIVIDAD se puede descargar de forma gratuita, si no desbloqueamos la versión completa mediante las compras integradas solo podremos crear un máximo de tres recordatorio a la app.

Más artículos sobre:, ,