Cómo aumentar tu privacidad en WhatsApp

Os mostramos un pequeño truco para aumentar tu privacidad en WhatsApp y así poder estar más tranquilo en cuanto a llamadas externas.

privacidad en WhatsApp
Así puedes mejorar la privacidad en WhatsApp

Hoy os enseñamos un truco para aumentar tu privacidad en WhatsApp. Ideal para no recibir ningún tipo de llamada de un número que no conocemos.

WhatsApp se ha convertido en nuestro principal medio de comunicación. Y es que con esta app podemos comunicarnos con cualquier usuario esté en el lugar que esté y en cualquier parte del mundo. Es por eso que esta app se ha convertido en imprescindible en cualquier smartphone del mercado.

Nosotros os vamos a mostrar un truco para aumentar la privacidad dentro de esta app y que no nos moleste nadie que no conozcamos.

Cómo aumentar tu privacidad en WhatsApp

El proceso es bien sencillo y en muy pocos pasos vamos a tener esta opción activada y lista para ser usada. En este caso, lista para que no nos molesten.

Por lo tanto, nos vamos a la app y nos dirigimos a los ajustes de la misma. Una vez aquí debemos pulsar sobre la pestaña de «Privacidad». Dentro será donde encontremos varias funciones que podemos modificar en base a nuestras necesidades.

Por lo tanto, una vez estamos en este apartado buscamos una nueva pestaña con el nombre de «Llamadas». Y pulsamos sobre esta…

privacidad en WhatsApp 1
Pulsar en la pestaña de llamadas

Al entrar veremos que tan solo tenemos una pestañita que podemos activar o desactivar. En este caso debemos activarla, para como bien nos indican «silenciar las llamadas de números desconocidos».

privacidad en WhatsApp 2
Silenciar las llamadas de desconocidos

Ya tendremos esta función activada y lista para ser usada. Nosotros no debemos hacer nada más, ahora si algún contacto que no tenemos guardado se pone en contacto con nosotros, no nos molestará gracias a esta función.

Así que si quieres llevar tu privacidad un poco más allá, esta es una buena forma de poder hacerlo.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario