Os mostramos la forma de poner el temporizador rápidamente desde la pantalla de bloqueo y así ahorrarnos mucho tiempo con esta opción.
Hoy os vamos a enseñar a poner el temporizador rápidamente. Una buena opción si deseamos crear una alerta y no queremos desbloquear el iPhone.
Seguro que más de una vez has necesitado poner el temporizador para hacer algo rápidamente y al final no has podido. Puedes hacerlo fácilmente, pero necesitas entrar en la app, seleccionar el tiempo… Al final pierdes más tiempo en programarlo que otra cosa.
Nosotros os vamos a mostrar una forma mucho más rápida y sin necesidad de desbloquear el iPhone, fácil y sencillo, como todo lo que os enseñamos.
Cómo poner el temporizador rápidamente desde la pantalla de bloqueo
Lo que debemos hacer es, desde la pantalla de bloqueo, abrir el centro de control. Aquí veremos que nos aparece la app de temporizador.
Quizás lo más ocurrente sería pulsar sobre este icono, acceder a la app y desde aquí crear nuestra alerta. Es aquí donde os vamos a mostrar una nueva forma para no tener que dar estos pasos.
Por lo tanto, lo que debemos hacer es hacer uso del 3D Touch.Así que pulsamos fuertemente sobre el icono del temporizador y veremos que nos aparece una nueva ventana.
En esta ventana, muy parecida a la de la linterna, podremos seleccionar rápidamente el tiempo. Si nos desplazamos para arriba o para abajo, vemos que el tiempo sube o bajo.
Sin lugar a dudas una genial forma de poner un temporizador y ahorrarnos mucho tiempo a la hora de crear nuestra nueva alerta. De esta forma tan sencilla evitaremos en muchas ocasiones el tener que abrir la aplicación por completo.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0