Pavilion Mobile, un juegazo que no puede faltar en tu iPhone o iPad

Hoy os traemos Pavilion Mobile, un juegazo galardonado con antecedentes en consolas que no puede no puede faltar en vuestro dispositivo iOS.

Pavilion Mobile 1

El juego, que ha sido renombrado como Pavilion Mobile o Pavilion Touch Edition para macOS e iOS y que ya había visto la luz en otras plataformas, forma parte de la categoría de rompecabezas o puzzle pero no es en absoluto a lo que estamos acostumbrados en esta categoría.

Pavilion entra dentro de los juegos de rompecabezas, en lo que los creadores denominan cuarta persona. Esto es así porque no es ni primera persona ya que no da la sensación de que somos nosotros quienes jugamos, ni vemos al jugador como en los juegos en tercera persona, sino que vemos al jugador desde la lejanía.

TANTO LOS NIVELES DIBUJADOS A MANO COMO LA BANDA SONORA HACEN DE PAVILION MOBILE UN JUEGO IMPRESCINDIBLE

Además de verlo en la lejanía tendremos que guiarlo a través de entornos y paisajes que los creadores denominan oníricos que ciertamente, debido a su aire fantasioso, recuerdan a los sueños, y aquí es donde el juego se convierte en el verdadero rompecabezas ya que tendremos que guiar a nuestro misterioso compañero sin interactuar con él.

Pavilion Mobile 2

Para que el misterioso personaje consiga avanzar, tendremos que poner obstáculos para que se dirija a donde nosotros queremos, así como mover dichos obstáculos en caso de que tenga que pasar varias veces por el mismo sitio, hacer que pise determinados objetos o utilizar las campanas que se encuentran a lo largo de las pantallas del juego para indicarle el camino.

Si no conseguimos que se dirija a donde nosotros queremos, no tenemos que preocuparnos, ya que el personaje se cobijará en alguna de las muchas fogatas que hay y siempre podremos reorganizar el nivel y llamarle haciendo uso de las mencionadas campanas.

Pavilion Mobile 3

Si sois aficionados a este tipo de juegos, Pavilion está pensado para vosotros, ya que además de contar con niveles bastante complicados de resolver, cuenta con una estética fantástica gracias a sus paisajes creados a mano y su fantástica banda sonora.

Pavilion Mobile está dividido en dos capítulos, contando actualmente únicamente con el primer capítulo, pero el segundo capítulo llegará a lo largo de 2017 completando este maravilloso juego. Si os ha llamado la atención, nosotros os recomendamos descargar este maravilloso JUEGO DE ROMPECABEZAS Y MISTERIO.

Más artículos sobre:, ,