Cómo pasar las notas de iOS a PDF desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder pasar las notas de iOS a PDF desde el iPhone y poder compartirlo con quien tú quieras de una mejor manera.

notas de iOS a PDF

Así podemos pasar las notas de iOS a PDF

Hoy os vamos a enseñar a pasar las notas de iOS a PDF. Ideal para compartir documentos y de una manera más formal con quien tú quieras.

Seguro que en muchas ocasiones has probado las notas de iOS para escribir un borrador de un proyecto o una carta que quieres mandar… Pero luego compruebas que la forma de compartirlas y la manera en la que se ve, no encaja tanto como tú lo habías pensado y por lo tanto no queda bien del todo.

Pues bien, nosotros te vamos a mostrar un truco para que esas notas las conviertas en PDF y que de esta forma se vea mucho más profesional.

Cómo pasar las notas de iOS a PDF

Aunque el proceso parezca algo complejo, luego comprobaréis que es de lo más sencillo. Por lo tanto, nos dirigimos a la nota que queremos pasar a PDF.

Una vez la tenemos delante, debemos pulsar sobre el icono de los tres puntos que aparecen en la parte de arriba a la derecha. Esto hará que se nos abra un menú emergente en el cual debemos pulsar sobre la pestaña «Enviar una copia».

notas de iOS a PDF 1

Pulsar sobre enviar una copia

Esto hará que nos aparezca ese menú que tanto conocemos que es el de compartir. Pero aquí, en lugar de elegir una app para compartir esta nota, debemos pulsar sobre «Marcación».

notas de iOS a PDF 2

Pulsar sobre la pestaña Marcación

Al pulsar sobre esta pestaña, veremos que automáticamente nos genera un PDF de la nota que teníamos. Lo que debemos hacer ahora es pulsar sobre el icono del pincel que vemos en la parte de arriba y seguidamente a «OK».

notas de iOS a PDF 3

Guardar la nota en los archivos

Lo único que nos queda ahora es guardar este PDF en los archivos de iCloud y ya lo tendremos listo para ser compartido con quien nosotros queramos.

 

Tags:

Comenta