¿Buscas un juego para el Apple Watch? Lo tenemos!!

A Tiny Game of Pong, el juego para el Apple Watch que estabas buscando y que hará que por fin puedas jugar con tu reloj inteligente.

juego para el Apple Watch

Hoy os hablamos de A Tiny Game of Pong, el juego para el Apple Watch perfecto, ya que es realmente sencillo jugar desde nuestra muñeca, además de proporcionarnos horas de entretenimiento.

Seguro que todos los usuarios de un Apple Watch, alguna vez se les ha despertado el interés por buscar un juego para este reloj. Y es que no es sencillo encontrar uno y seamos sinceros, no es el lugar perfecto para ello. Pero…en APPerlas hemos encontrado el juego perfecto para este reloj inteligente.

Se trata ni más ni menos que de el famoso juego de ping pong que había antaño y que tantas horas de juego nos ha dado. Ahora lo tenemos para nuestra muñeca y tenemos que deciros que está muy bien adaptado.

A TINY GAME OF PONG, EL JUEGO PARA EL APPLE WATCH PERFECTO

Lo hemos descargado y lo hemos probado en nuestro reloj. Tenemos que deciros que es perfecto, es un juego muy bien adaptado para el Apple Watch y además muy sencillo de jugar.

No tiene perdida, descargamos la app y la instalamos en nuestro reloj inteligente. Una vez la instalamos, nos aparece el menú principal en el cual tan solo debemos pulsar en “Play”.

juego para el Apple Watch 1

Cuando pulsamos, directamente empezamos a jugar. Para ello debemos utilizar la corona del Apple Watch para mover la barra que tenemos en la parte de abajo (somos nosotros) e intentar que la barra de arriba (el Apple Watch) falle y así poder ganar nosotros.

juego para el Apple Watch 2

Además desde la app de este juego instalada en nuestro iPhone, podremos cambiar el color tanto de la bola como de las barras que se mueven.

juego para el Apple Watch 3

Así que este es el mejor juego para el Apple Watch al que podemos jugar con facilidad. Si que es verdad que podemos encontrar varios en la App Store, pero como os hemos comentado, no todos tiene esta facilidad de juego.

Por lo tanto, si posees un Apple Watch, no dudes en descargar este fantástico juego, que os advertimos que os enganchará. Y si queréis ver un ejemplo de este juego, pasarse por nuestro Instagram pulsando AQUÍ.

Más artículos sobre: