Cómo convertir las historias destacadas en un reel

Os mostramos la forma de poder convertir las historias destacadas en un reel y así poder compartirlas todas en un vídeo muy creativo.

historias destacadas en un reel

Así puedes convertir tus historias destacadas en un reel

Hoy os vamos a enseñar a convertir las historias destacadas en un reel. Una genial forma de darle una segunda vida a esas historias que tenemos guardadas en destacado.

Instagram va evolucionando con el paso del tiempo y a día de hoy, no cabe duda, que es la mejor red social del momento. Una de las cosas que la hacen la mejor, son la cantidad de funciones que tenemos a nuestro alcance y con las cuales podemos interactuar con los demás usuarios.

En esta ocasión vamos a darle una segunda oportunidad a esas historias destacadas que tenemos guardadas en nuestro perfil y las vamos a convertir en un reel.

Cómo convertir las historias destacadas en un reel

Lo primero que debemos hacer es irnos a nuestro perfil e ir al apartado de las historias destacadas. Una vez las hemos encontradas y sabemos las que queremos compartir, el proceso es de lo más sencillo.

Por lo tanto, mantenemos pulsada la portada de la historia destacada y veremos que nos aparece un menú desde la parte de abajo. En este, aparecen varias pestañas entre las cuales hay una con el nombre de «Convertir en un reel».

historias destacadas en un reel 1

Mantener pulsada la historia destacada

Al pulsar sobre esta pestaña, ya nos llevará al apartado de edición de nuestra publicación. En este apartado, ya debemos editar nuestra publicación tal y como nosotros queramos.

Sin lugar a dudas, una genial forma de poder crear una gran publicación para tus reels en los que le damos una segunda vida a esas publicaciones destacadas que tenemos en nuestro perfil.

Así que si sueles realizar publicaciones de este tipo, ya has descubierto una nueva forma de compartir contenido con tus seguidores y además de una forma realmente diferente.

Comenta