Enfoca correctamente las fotos con el iPhone

Hoy os enseñamos a enfocar correctamente las fotos con el iPhone, justo antes de realizar la captura. Podremos enfocar un lugar en concreto y además tratar la luminosidad de la imagen.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cada vez más utilizamos nuestro iPhone como cámara de fotos, debido sobretodo a la gran calidad que tienen estas. De todos es sabido que la cámara del iPhone es una de las mejores cámara que podemos encontrar en el mercado y prueba de ellos son las imágenes que sacamos con dicha cámara.

Si a esto le sumamos la gran cantidad de aplicaciones que encontramos en la App Store para realizar fotos e incluso para tratarlas una vez hechas, tenemos en nuestra mano un gran dispositivo, capaz de sacar lo mejor de todas nuestras imágenes. Pero dentro de esta cámara, tenemos opciones tal como la de enfocar las fotos, tratar la luminosidad…

fotos con el iPhone

En esta ocasión nos centramos en enfocar correctamente las fotos con el iPhone, para así sacar una mejor instantánea del momento que estamos viviendo y que queremos recordar.

CÓMO ENFOCAR CORRECTAMENTE LAS FOTOS CON EL IPHONE

En primer lugar, debemos acceder a la cámara de nuestro dispositivo. Tenemos tres opciones para ello:

  • Desde la app nativa.
  • Desde la pantalla de bloqueo (deslizando hacia arriba la pantalla).
  • Desde el centro de control. 

Por lo tanto, accedemos a la cámara y nos disponemos a realizar una fotografía. Para enfocar en un lugar en concreto y que la imagen se centre justamente en el lugar que queremos, debemos pulsar en la pantalla, en la zona en la que queremos enfocar.

Al realizar este proceso, nos aparecerá un pequeño cuadro amarillo que nos indicará que esta enfocando justo a esa zona.

fotos con el iPhone 1

Pero si nos fijamos, justo al lado de ese cuadro amarillo, nos aparece un «Sol» pequeño. Este símbolo es el de la luminosidad de la imagen, la cual vamos a poder subir o bajar, si deslizamos nuestro dedo de hacia arriba (más luz) o hacia abajo (menos luz).

fotos con el iPhone 2

De esta forma, podremos enfocar y tratar como es debido la luminosidad en las fotos con el iPhone. Podremos sacarle el máximo partido a la cámara de nuestro dispositivo y sobretodo, obtener unos mejores resultados.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_fancy_separator separator_style=»dotted» separator_color=»accent»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_progress_bar values=»20|Dificultad 2 sobre 10,100|Utilidad 10 sobre 10,20|Tiempo empelado 2 sobre 10″ bgcolor=»custom» custombgcolor=»#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *