Cómo poner un fondo personalizado en los chats de Telegram

Os mostramos la forma de poder poner un fondo personalizado en los chats de Telegram y poder ponerlo a tu gusto o compartirlo con la otra persona.

Hoy os vamos a enseñar a poner un fondo personalizado en los chats de Telegram. Ideal para personalizar cada chat o para compartir el mismo fondo con el otro contacto con el que hablamos.

Telegram es la app de mensajería que más nos permite la personalización y que más ha evolucionado con el paso del tiempo. Tanto es así que cada vez tiene más usuarios registrados en su plataforma. El escuchar a sus usuarios e implementar actualización tras actualización lo que estos te piden, hace que siga creciendo como lo hace.

En este caso vamos a explicar paso a paso cómo poder poner un fondo de pantalla personalizado, a partir de tu una foto que tengas en tu carrete.

Cómo poner un fondo personalizado en los chats de Telegram

El proceso es bien sencillo y todo lo haremos desde los ajustes de cada chat. Por lo tanto, nos vamos al chat en el cual queremos cambiar el fondo.

Una vez estamos en la conversación, entramos en la información de la misma y pulsamos sobre el icono de los 3 puntos que vemos en la parte de arriba a la derecha. En el menú que aparece, debemos seleccionar la pestaña «Cambiar fondo». Y entraremos al apartado correspondiente.

En este apartado, si queremos podemos poner un tema que ya viene predefinido o seleccionar nosotros mismos nuestra foto del carrete…

fondo personalizado 1
Elegir una foto del carrete

Cuando tengas la foto que quieres, accederás al apartado de personalización. Aquí podemos seleccionar varios aspectos para poder poner el fondo de la manera que más nos guste.

fondo personalizado 2
Seleccionar los ajustes necesarios para personalizar

Sin lugar a dudas, una buena forma de personalizar un chat y de darle un toque distinto a nuestras conversaciones en una app que nos permite hacer mucho.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario