Llegan los filtros avanzados a Twitter para iPhone y iPad

Llegan los filtros avanzados a Twitter con los que podremos silenciar tanto a usuarios que sigamos, como a los que no sigamos…

filtros avanzados

Hoy os vamos a explicar cómo activar los filtros avanzados en Twitter y así poder hacer uso de cada uno de ellos, algo que nos puede venir realmente bien para evitar notificaciones absurdas o comentarios de usuarios que no queremos.

Twitter es una de esas redes sociales que cae en picado y de la cual ya no saben que hacer para que remonte. Quizás una de las principales causas sea la falta de filtros y debido a ello, la cantidad de mensajes absurdos, incoherentes…que pueden llegar a recibir muchos de los usuarios del pajarito azul.

Es por eso que se han puesto manos a la obra y ahora hay una gran cantidad de filtros que podemos aplicar a nuestras notificaciones y evitar así este tipo de mensajes.

CÓMO ACTIVAR LOS FILTROS AVANZADOS EN TWITTER

Lo primero y principal que debemos hacer, es irnos a la app oficial de Twitter para iPhone. Una vez estamos dentro de la app, nos tenemos que dirigir al apartado de las notificaciones.

En este apartado, deberemos pulsar en los ajustes, que aparecen en la parte de arriba a la derecha en forma de rueda dentada. Dentro, veremos que tenemos varias pestañas y varias opciones, entre las que se encuentra la pestaña de la cual os estamos hablando y la cual debemos pulsar, que es la de “Filtros avanzados”.

filtros avanzados 1

Notificaciones

Aquí veremos los distintos tipos de filtros que podemos activar y los cuales debemos activar según nuestras necesidades y dependiendo, evidentemente, de lo que necesitemos en cada momento.

Vamos a encontrarnos con 6 tipos de filtros, lo cual quiere decir que hay una gran variada para seleccionar y que seguro que más de uno nos viene muy bien.

filtros avanzados 2

Filtros

De esta forma tan sencilla podemos activar los filtros avanzados en Twitter y evitar recibir mensajes molestos, ofensivos o de cualquier otro tipo.

Por lo tanto, si todavía no has actualizado y no tienes la ultima versión, ya puedes correr a hacerlo y disfrutar así de estas novedades.

Más artículos sobre: