Aprende a encontrar el iPhone gracias al Apple Watch

Algo que pasa muchas veces, es que no sabemos donde dejamos nuestro móvil. Pues gracias al Apple Watch, tenemos muy fácil el encontrar el iPhone.

encontrar el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a encontrar el iPhone utilizando el Apple Watch, una forma realmente fácil y rápida de dar con el en muy pocos segundos.

Seguramente cuando estamos en casa, solemos dejar el iPhone en cualquier sitio. Esto provoca que cuando queremos cogerlo, siempre nos cueste encontrarlo e incluso a veces nos de ese pequeño susto en el pensamos “¿y dónde he dejado yo mi iPhone?”. Esto es así y estamos seguros de que a más de uno le ha pasado.

Pues bien, hoy os traemos una solución para todos aquellos que tenemos un Apple Watch. Y es que desde este dispositivo podemos dar con nuestro iPhone rápidamente.

CÓMO ENCONTRAR EL IPHONE GRACIAS AL APPLE WATCH

Lo único que debemos hacer es irnos a los vistazos del Apple Watch. Si nos sabéis como acceder a este apartado, basta con deslizar la pantalla del reloj hacia arriba cuando estamos en la esfera del reloj. Veremos como nos aparecen varios menús en los cuales podemos tener lo que queramos.

En este caso, nos debemos centrar en el apartado de ajustes, desde el cual podemos silenciar el reloj, poner en “no molestar” el iPhone, modo avión y…encontrar nuestro dispositivo. Para ello tan solo debemos pulsar sobre el icono del teléfono que aparece en este apartado.

encontrar el iPhone 1

Una vez pulsamos, el iPhone comenzará a sonar hasta que lo encontremos y desbloqueemos. No importa que esté en silencio, ya que el iPhone sonará igualmente.

Sin duda una opción realmente interesante, sobretodo si somos algo despistados y siempre solemos dejar el iPhone en el primer sitio que vemos. De esta forma podremos estar más tranquilos ya que al final acabaremos encontrándolo.

Más artículos sobre: