Eliminar minutos del Candy Crush Saga y evitar la espera

Hoy os vamos a enseñar a eliminar minutos del Candy Crush Saga.

Quien no haya jugado a Candy Crush que tire la primera piedra. Este juego se ha convertido en uno de las más famosos y que más ha enganchado de los últimos tiempos.

Un juego con el que nos podemos pasar horas y horas, pero que quizás tenga un “fallo”. Tan sólo tenemos 5 vidas y tenemos que esperar de 20 a 30 minutos para que nos den 1, eso o que nuestros amigos de Facebook nos regalen vidas.

Ya os enseñamos cómo eliminar minutos del CandyCrush SAGA y obtener vidas, sin necesidad de esperas. Pero este truco tiene un fallo, si no se hace bien, y es que cuando se nos acaban las vidas, tenemos que esperar unos 2000 minutos como mínimo.

Pues bien, hemos descubierto la solución y os la vamos a explicar paso a paso a continuación.

CÓMO ELIMINAR MINUTOS DEL CANDY CRUSH SAGA :

Tras hacer el truco y recibir las 5 vidas y gastar la primera, esta es la espera que nos aparecerá:

Candy Crush tiempo de espera para nuevas vidas

Tiempo de espera para nuevas vidas

Como vemos en la imagen, nosotros tras hacer el truco, tenemos una espera de 1.469 minutos (una barbaridad).

Para evitar esto y eliminar minutos del Candy Crush, tendremos que salir del juego e irnos a Ajustes/General/Fecha y Hora. Lo hacemos desde un iPad, pero desde un iPhone es igual.

Como eliminar minutos del candy crush

Una vez dentro de “Fecha y Hora“, nos aparecerá seleccionado “Ajuste automático” (puede ser que no esté seleccionado, según como lo tenga configurado cada uno).

Bien, ahora viene el paso más importante, ya que vamos a eliminar los miles de minutos de espera del Candy Crush. Para ello tendremos que quitar el ajuste automático, para poder poner nosotros la fecha y la hora que queramos. Para saber la fecha y hora exactas que tenemos que poner, realizamos el siguiente calculo:

  • Los minutos que nos aparezcan dividido entre 60. Con esta división sabremos cuantas horas tendremos que adelantar nuestro reloj.
  • Si tras hacer el calculo nos aparecen muchas horas, realizaremos el siguiente calculo: las horas que aparecen entre 24 y nos aparecerán los días que tendremos que adelantar.
  • En nuestro caso el calculo seria el siguiente: 1469/60= 24,48h. Nosotros tendríamos que adelantar el reloj 1 día y poco.

Eliminar minutos del candy crush en iPhone

Tras adelantar la fecha y la hora, nos dirigimos otra vez al juego. Y si aún no hemos recibido las 5 vidas (puede ser que falten 20-30 segundos, según si hemos acertado al adelantar la fecha y la hora) nos esperamos hasta recibirlas.

Lo más importante de este truco para Candy Crush:

Y ahora viene lo IMPORTANTEuna vez hemos recibido las 5 vidas, volvemos a cambiar la fecha y la hora, y la ponemos automática.

Eliminar minutos del candy crush

Nos dirigimos una vez más al juego y tras gastar la primera vida, veremos que todo ha vuelto a la normalidad y que el truco ha salido a la perfección. Es decir, que el tiempo de espera vuelve a ser normal…

Tiempo de espera para vidas en Candy Crush

El tiempo vuelve a ser “normal”

De esta formar podremos eliminar minutos del Candy Crush.

Ahora ya podremos jugar y jugar a este fantástico juego. Os advertimos que si este juego os enganchaba mucho, tras hacer este truco os enganchará mucho más.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Eliminar miles de minutos del Candy Crush Saga y evitar la espera
Título del artículo
Eliminar miles de minutos del Candy Crush Saga y evitar la espera
Descripción
Os enseñamos a eliminar miles de minutos del Candy Crush Saga, para evitar las largas esperas y podre jugar con total normalidad.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
  • reynacarolina26@hotmail.com

    hola, a ver si me puedes ayudar, a mi se me adelanto candy cruz 435,471 minutos, ayedenme porfa, gracias

    • Kurko76

      Debes de realizar lo que pone el TUTO. Si sigues los pasos que decimos, se solucionará el problema. Hazlo TODO tal y como lo explicamos 😉

      • reynacarolina26@hotmail.com

        ok, gracias en mi caso tendria que aumentarle 302 dias se puede.

        CAROLINA

        Subject: Re: New comment posted on Eliminar minutos del Candy Crush Saga y evitar la espera

  • reynacarolina26@hotmail.com

    ok, en mi caso tengo que que adelantarlo 302 dias se puede.

    • Kurko76

      Claro que se puede. Tu haz lo que Miguel explicó en el tutorial y verás como se soluciona el problema.

  • carolina

    hola en mi caso tendria que delantarlo 302 dias se puede hacer, gracias

  • carolina

    MUCHAS GRACIAS ME SALIO A LA PERFECCION

  • Mónica

    Hola, yo tengo que esperar 488 minutos, ¿si tengo un móvil que no es un iPhone puedo hacer este truco? Me da miedo que se aumente el tiempo. Gracias.

    • Hola Mónica. Sólo hablamos de como hacerlo en iPhone, pero no te cortes y hazlo en tu móvil. Busca la opción de cambiar la hora. la adelantas x horas, vuelves al juego, se reponen las vidas y luego vuelve a los ajuste de la hora y pon la hora correcta. No creo que pase nada 😉