Cómo desactivar el sonido del teclado en el iPhone

Hoy os traemos uno de nuestros tutoriales para iOS en el que os vamos a enseñar a desactivar el sonido del teclado en iPhone, iPad y iPod Touch.

Desactivar sonido del teclado en iOS

Desactivar sonido del teclado en iOS

A muchos usuarios de dispositivos iOS, no les agrada el estar escribiendo y escuchar, todo el tiempo, como tecleamos. Lo primero que hacemos para solucionar esto, es desactivar el sonido. De esta manera dejamos a nuestro iPhone, iPad y iPod Touch sin sonido alguno. El contra de esto es que si nos llaman o tenemos alguna notificación, no sonará nada.

Para no tener que desactivar el sonido por completo, Apple ha pensado en todos esos usuarios que les molesta este sonido del teclado, y nos da la posibilidad de desactivarlo. De esta forma, podremos seguir escuchando nuestras notificaciones y cuando vayamos a escribir no escucharemos absolutamente nada, como si nuestro dispositivo estuviese en silencio.

Cómo desactivar el sonido del teclado en iPhone, iPad y iPod TOUCH:

Realizar esta operación es de lo más sencillo y seguro que más de uno lo va a agradecer. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en los Ajustes de nuestro dispositivo, como siempre que queramos configurar algo del mismo.

Una vez dentro, nos dirigimos a la pestaña de «Sonidos». Desde aquí vamos a poder cambiar cualquier sonido, desde las llamadas, los mensajes, notificaciones de correo… .

Al entrar en la configuración de los sonidos, tendremos que dirigirnos hasta la parte de abajo, donde encontraremos dos pestañas, que por defecto vienen activadas. Estas dos pestañas son:

Desactivar sonido del teclado en iPhone

Desactivar Clics del teclado

  • Clics del teclado: para desactivar el sonido del teclado.
  • Sonido al bloquear: para desactivar el sonido del bloqueo.

Como lo que queremos es desactivar los Clics del teclado, tendremos que desmarcar esta opción.

Una vez desmarcada, dejaremos de escuchar esos clics de teclado. Como hemos comentado, hay gente a la que le gusta y otros a los que no. Ya queda a elección de cada uno el tenerlo activado o no.

De esta forma, podremos desactivar el sonido del teclado en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta