Controla tu tarifa de datos con Data Cellular Counter

Data Cellular Counter es una aplicación que nos permite seguir el consumo de nuestra tarifa de datos de forma sencilla. 

data cellular counter 2

Aunque últimamente las compañías telefónicas están ofreciendo tarifas de datos con muchos GB, todavía hay gente que tiene tarifas de datos que no incluyen demasiados GB para navegar, y para todos ellos es perfecta la app Data Cellular Counter.

Esta aplicación es probablemente la aplicación más sencilla para controlar nuestro consumo de datos, ya que es, únicamente la función que ofrece, además de no ser nada complicado configurarla y usarla para aprovechar el 100% de sus posibilidades.

DATA CELLULAR COUNTER ES LA APP MÁS SIMPLE PARA CONTROLAR EL CONSUMO DE NUESTRA TARIFA DE DATOS

Lo único que tenemos que hacer para comenzar a utilizar la app es configurarla con las características de nuestra tarifa de datos, y esto es algo que la app nos ayudará a hacer nada más abrirla, guiándonos en el proceso.

data cellular counter 1

En primer lugar tendremos que elegir que tipo de plan tenemos y si es diario, de 30 días, semanal o anual. Lo segundo que tendremos que indicar es cuando comenzó a contar nuestro plan, sin tener en cuenta el día en el que nos encontremos.

A continuación habrá que introducir la cantidad de GB o MB de la que disponemos en nuestra tarifa de datos, y, por último, deberemos indicar que cantidad de datos hemos consumido, siendo lo más recomendable indicarlo en MB, salvo que la cantidad de datos consumida sea una cifra redonda.

Una vez hecho esto, ya podremos utilizar la app y nos mostrará mediante porcentaje la cantidad de datos usados, así como cuantos días quedan para que se reinicie nuestra tarifa.

data cellular counter 3

Como podemos ver, la app es muy simple y esto es lo que la hace tan útil, ya que nos es necesario introducir datos en exceso ni interactuar con complicadas pantallas.

Data Cellular Counter tiene un precio de 1,99€, aunque en ocasiones se puede encontrar de forma gratuita en la App Store. Podéis descargar esta aplicación desde este enlace.

Más artículos sobre:, ,