Cómo traducir con el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder traducir con el Apple Watch y así mantener una conversación con quien nosotros queramos sin problema.

Así puedes traducir con el Apple Watch
Así puedes traducir con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a traducir con el Apple Watch. Ideal para poder mantener una conversación o para saber decir algo en otro idioma, y además hacerlo de la forma más rápida posible.

Con el Apple Watch hemos ganado en productividad, ya que disponemos de un pequeño dispositivo en nuestra muñeca con el cual podemos hacerlo todo. Y es que el reloj inteligente de Apple llegó para cambiarlo todo y para cambiar la forma en la cual miramos la hora.

Ahora tenemos un dispositivo que es capaz de traducirnos cualquier frase en cuestión de segundos, entre otras muchas cosas que realiza.

Cómo traducir con el Apple Watch:

El proceso es realmente sencillo y en cuestión de segundos vamos a poder estar traduciendo cualquier frase o palabra que queramos en nuestra muñeca.

Además de poder traducir, también nos mostrará como es la pronunciación, algo también muy importante si estamos hablando con una persona en su idioma natal. Por lo tanto, para saber la forma de poder hacer esto, tan solo debemos seguir los siguiente pasos:

  1. Activar Siri en el Apple Watch.
  2. Decir el comando «Cómo se dice (lo que queramos) en (el idioma al cual queramos traducir)».
  3. Esperar la respuesta y listo.
traducir con el Apple Watch 1
Decir lo que quieres traducir a Siri

De esta forma tan sencilla podremos traducir en cuestión de segundos y desde nuestra muñeca. Con esto evitamos el tener que sacar el iPhone para ello, el tener que meternos en un traductor… Algo que podemos hacer muy rápido y que además es las opciones más productivas que encontramos en el Apple Watch.

Así que si desconocías esta función de tu reloj, ya tienes la forma de poder traducir con el y además, de poder traducir frases tan largas como quieras.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario