Cómo tener la verificación en Twitter

Os mostramos la forma de poder tener la verificación en Twitter de nuestra cuenta y conseguir ese tick azul al lado de nuestro usuario.

Hoy os vamos a enseñar a conseguir la verificación en Twitter. Ideal para conseguir ese tick azul al lado de nuestro nombre de usuario que nos da más credibilidad.

Seguro que en muchas ocasiones has visto esa cuenta que que cuenta con ese tick azul y que, por lo que sea, te da más confianza o quizás más credibilidad a aquello que está contando. Esto es porque es una cuenta verificada y que ahora es más fácil de conseguir que antes.

Nosotros te vamos a explicar paso a paso como podemos hacernos con esta función y que beneficios vamos a obtener de ello.

Cómo tener la verificación en Twitter:

El proceso es bien sencillo, aunque siempre vamos a depender de la propia aplicación para que verifique finalmente nuestra cuenta.

Pero lo cierto es que los pasos a día de hoy son de lo más fácil. Para comenzar, nos vamos a la app y directamente al menú principal. Este menú lo encontramos pulsando sobre la foto de nuestro perfil y veremos que se despliegan varias pestañas.

Entre estas pestañas, vemos que hay una que pone «Twitter Blue», la cual debemos pulsar para comenzar a configurar nuestra cuenta.

verificación en Twitter 1
Twitter Blue

Al hacerlo ya nos explicará todos los pasos que debemos seguir, y eso sí, que nuestra cuenta pasará a ser una cuenta de pago en la cual tendremos varias ventajas…

verificación en Twitter 2
Seleccionar el plan de pago

Esta ventajas son las siguientes:

  • Tweets más largos.
  • Posibilidad de editar un tweet hasta 5 veces.
  • Imagenes de perfil NFT.
  • Un posicionamiento aun mejor.
  • Menos cantidad de anuncios.
  • Publicar vídeos en 1080p
  • Añadir texto en negrita y cursiva.

Estas son las principales funciones que tendremos con nuestra suscripción y con la verificación de nuestra cuenta. Pero eso sí, habrá que pasar por caja y el precio es de 11 € si hacemos el pago mensual o de 114,99 € si hacemos el pago anual.

Ahora ya cada uno debe decidir si realmente merece la pena estas opción o si es mejor seguir como hasta ahora y con nuestra cuenta totalmente gratis. Esto de las suscripciones se nos va de las manos…

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario