Os mostramos la forma de poder coger cualquier llamada con el iPhone sin necesidad de tener que tocar la pantalla para ello.
Hoy os vamos a enseñar a coger llamadas con el iPhone sin tocar la pantalla. Ideal para no tener que tocar el dispositivo cuando estamos conduciendo o cuando estamos lejos.
En más de una ocasión nos ha pasado que nos han llamado y hemos estado conduciendo, y por lo tanto no hemos podido responder. Para cuando se nos presente una situación de estas o una de esas en las que sabemos que no vamos a llegar a tiempo a coger el teléfono, tenemos la solución.
Y es que con tan solo nuestra voz y nuestro asistente virtual, vamos a poder responder cualquier llamada sin ningún tipo de problema.
Cómo coger llamadas con el iPhone sin tocar el dispositivo
El proceso es bien sencillo y como hemos comentado, en cuestión de segundos vamos a poder responder cualquier llamada.
Por lo tanto, lo que debemos hacer es hacer uso de Siri. Para ello, cuando esté entrando esa llamada que queremos responder pero que nos es imposible tocar el dispositivo, debemos decir lo siguiente:
- «Oye Siri responde la llamada y ponla en altavoz»
De esta forma, nuestro asistente virtual cogerá la llamada y automáticamente la pondrá con el altavoz para que puedas escucharla perfectamente.
Pero es que aquí no queda la cosa, aun podemos ir un poco más allá. También podemos saber quien nos está llamando sin necesidad de tener el iPhone cerca. Para ello, tenemos que lanzar el comando:
- «Oye Siri, ¿quién está llamando?»
Hecho esto, Siri nos dirá al momento quién nos está llamando y además, nos preguntará si queremos responder o no la llamada.
Sin lugar a dudas, una buena forma de dar uso a nuestro asistente virtual y además, de hacerlo en esas situaciones en las que nos es muy difícil coger el dispositivo o directamente lo tenemos prohibido, como es el caso del coche.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0