Averigua con valores numéricos, la cobertura en el iPhone desde la pantalla de inicio. De esta forma sabrás exactamente si es óptima.
Hoy os vamos a enseñar a ver la intensidad de la cobertura en el iPhone con valores numéricos, viendo así si tenemos una cobertura optima o si por el contrario, no funciona correctamente.
Aunque no lo creamos, el iPhone sigue siendo un móvil y por lo tanto dependemos de la cobertura para hacerlo prácticamente todo. La cobertura puede ser algo que pase desapercibido, pero que es la parte principal de nuestro dispositivo y de ella dependemos para hacerlo todo.
Para ver si tenemos mucha o poca, basta con fijarnos en la parte de arriba y ver si tenemos las barras llenas o no, pero…¿y si existe otra forma?
CÓMO VER LA INTENSIDAD DE LA COBERTURA EN EL IPHONE
Lo que debemos hacer es irnos a las llamadas del teléfono y desde ahí marcar una secuencia que nos dará paso al modo «medidor de campo».
La secuencia que tenemos que marcar es la siguiente «*3001#12345#*», evidentemente debemos obviar las comillas. Marcando esta secuencia y pulsando seguidamente en el botón de llamada, accederemos a este menú del que os hemos hablado.
Estando en este menú, vemos en la parte de arriba la intensidad de nuestra señal y si realmente es optima o no. Pero aún podemos ir más allá, si pulsamos sobre el botón «Home» y salimos a la pantalla de inicio, veremos como en la parte de arriba, donde antes aparecían los círculos, ahora nos aparecerá durante unos segundos estos valores.
De esta forma sabremos con exactitud si nuestra cobertura en el iPhone es buena o es mala y si tenemos que hablar con nuestra compañía para que nos solucione este problema.
Pero por el momento, podemos ver la intensidad de nuestra señal con valores numéricos y dejando a un lado los famosos círculos de cobertura.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0
Le falta una almohadilla al final, sin la almohadilla me contestan de Movistar, que no existe el numero.
Corregido. Gracias por el aviso Josep. Un abrazo 😉