Citymapper es la app ideal para viajar en transporte público

Cuando viajamos en transporte, ya sea en viajes largos o por nuestra propia ciudad, puede resultar complicado unir varios medios de transporte para llegar a un punto determinado, y eso es lo que quiere solucionar Citymapper. 

citymapper 2

Citymapper es una app destinada mayormente a la gente que viaja asiduamente en transporte público, ya que nos dirá como podemos llegar a un punto de la forma más rápida y eficaz posible. Para ello solo tenemos que indicar nuestro origen y nuestro destino, y en base a nuestra localización Citymapper nos dará los mejores resultado, por cercanía y por horario. Tambien  podemos ver los mapas de las lineas de algunos de los transportes públicos de las ciudades, y cuales son aquellas paradas que tenemos cerca.

Además de mostrarnos todas las posibilidades de transporte público como líneas de metro o de autobuses, el trayecto que estos harían y la duración de dicho trayecto, Citymapper nos muestra también cuanto tardaríamos en llegar a pie, en bicicleta y en taxi, y en las dos primeras nos mostrará el numero de calorías aproximadas que quemaríamos.

Citymapper 1

Citymapper ofrece la opción donde quedamos, en la podremos seleccionar una localización en la que vayamos a estar y en la que queramos quedar con alguien, y la podremos compartir por WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes y Email, funcionando incluso si el receptor del mensaje no tiene instalada la app.

CITYMAPPER TAMBIEN FUNCIONA COMO MAPA DE PARADAS

Aunque todavía no aparecen todas las ciudades que nos gustaría, Citymapper esta trabajando para añadir muchas más, y somos los propios usuarios quienes podemos votar cuales serán las próximas ciudades que añadan, además de poder solicitar la que nosotros estimemos oportuno.

Citymapper es una aplicación que conviene tener en nuestro iPhone, ya que nos puede venir muy bien en alguna ocasión. Es una aplicación completamente gratuita, sin siquiera compras dentro de la app, por lo que con solo descargarla de la App Store podremos disfrutarla al máximo. Podéis descargarla desde aquí.

Más artículos sobre:, ,