Cómo buscar emojis en el teclado del iPhone o del iPad

Os mostramos la forma de poder buscar emojis en el teclado del iPhone o del iPad, sin necesidad de tener que ir apartado por apartado.

buscar emojis

Así puedes buscar emojis en el teclado de iOS

Hoy os vamos a enseñar a buscar emojis en el teclado del iPhone o del iPad. Una genial manera de no volvernos locos a la hora de encontrar ese emoji que queremos.

Cuando queremos expresarnos mediante iconos, ya sea en forma de stickers o en emojis, hay ocasiones en las que tardamos bastante en encontrar el que queremos. Es por eso que Apple poco a poco nos facilita las cosas y nos permite, entre otras cosas, buscar el emoji que queremos, mediante un buscador incorporado en el teclado.

Nosotros os vamos a mostrar ese buscador y cómo podemos encontrar el emoji que deseamos o que mejor represente nuestro estado de ánimo.

Cómo buscar emojis en el teclado del iPhone o iPad 

El proceso es de lo más sencillo y en pocos pasos daremos con este buscador del que os estamos hablando. Así que para empezar, abrimos el teclado y nos vamos directos al de los emojis.

Una vez aquí, veremos que en la parte de arriba nos aparece una barrita con el nombre de <<Buscar emoji>>. Será en esta barra en la que debemos escribir…

buscar emojis 1

Pulsar en el buscador

Al pulsar sobre esta barra, veremos que nos vuelve a aparecer el teclado, pero que encima del teclado van apareciendo los emojis que el buscador encuentra, según los parámetros que vayamos introduciendo. Es decir, que si ponemos <<Risa>>, nos aparecerán emojis relacionados con ese tema…

buscar emojis 2

Poner las palabras claves

De esta forma, podremos encontrar mucho más rápidos esos iconos que tanto nos gustan y que nos representan en muchas conversaciones en las cuales queremos mostrar nuestro estado de animo. Así no perderemos más tiempo en buscar por categorías hasta encontrar el que realmente queremos.

Comenta