Genial app para aprender arte todos los días y donde quieras

DailyArt es una app para aprender arte pensada para todos aquellos que quieren aprender sobre arte todos los días y en cualquier lugar.

app para aprender arte dailyart 4

Aprende arte con DailyArt

El ya relajado confinamiento que estamos viviendo puede ser una oportunidad para aprender cosas nuevas. Una de ellas puede ser sobre arte, muchas veces inaccesible para muchas personas y que, incluso, puede dar pereza. Pero eso puede cambiar usando la app de la que os hablamos hoy ya que hace que aprender sobre arte sea sencillo, accesible y divertido.

La app se llama DailyArt y el método con el que quiere que aprendamos sobre arte es en pequeñas dosis. De esta forma, diariamente, DailyArt nos mostrará una obra de arte con toda la información que necesitamos saber sobre ella.

Esta app para aprender arte cuenta con una base de datos de más de 3000 piezas

Lo primero que veremos será la representación de la obra de arte. Justo debajo estará el nombre o título, así como el autor y el año de la obra. Si continuamos bajando veremos una completa descripción acerca de la obra, el método utilizado para realizar la obra y el museo o galería en el que se encuentra.

app para aprender arte dailyart 2

Ficha de un cuadro

DailyArt nos permite ver todas las obras de los días anteriores y, si pulsamos el icono con tres rayas, podremos acceder a más funciones. Por ejemplo podremos realizar búsquedas introduciendo el título de la obra o de los autores, así como de museos.

De esta forma podremos obtener toda la información relevante sobre muchísimos aspectos del arte y, lo mejor, es que podremos crear nuestra propia «galería«, añadiendo como favoritos tanto a diferentes artistas como a diferentes obras de arte.

app para aprender arte dailyart 3

La información que obtenemos de las obras de arte

DailyArt cuenta con una versión Pro o Premium. Esta versión permite, por un solo pago de 7,99€, acceder a toda la base de datos de la app y a la búsqueda completa así como eliminar los anuncios. Si queréis aprender sobre arte, os recomendamos descargarla.

Descarga DailyArt y aprende sobre arte cuando y donde quieras

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
DailyArt
Sistema operativo
iOS, iPadOS, watchOS
Software Category
Educación
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta