Battle ya tiene su app de Battle.net en la App Store

Ya podemos descargar de la App Store la app de Battle.net. Aplicación imprescindible si eres asiduo a los videojuegos de la compañía.

App de Battle.net 1

Blizzard es una de las mayores compañías de videojuegos del mundo. Entre sus juegos más conocidos encontramos Overwatch, Warcraft, Starcraft o World of Warcraft. Muchos de sus juegos nos permiten comunicarnos con otros usuarios de los juegos gracias al sistema Battle.net, y la aplicación del mismo está disponible en la App Store.

COMUNICATE CON TUS AMIGOS DE BLIZZARD FUERA DE SUS JUEGOS CON LA APP DE BATTLE.NET

Battle.net permite que, en aquellos juegos en los que se incluye la posibilidad, que nos comuniquemos con usuarios del juego. Este sistema, por ejemplo, hace que sea más fácil jugar al mismo tiempo con amigos.

App de Battle.net 2

La esencial de Battle.net se mantiene en su aplicación. Gracias a ella, podremos comunicarnos con todos nuestros amigos de la red de Battle.net sin tener que estar conectados a ninguno de los juegos de Blizzard.

También podremos ver si algunos de los amigos que tenemos agregados y que estén conectados están jugando a alguno de los juegos. Así, por ejemplo, podremos coordinar una hora determinada a la que empezar a jugar o, simplemente, comunicarnos con ellos como si una red de mensajería se tratará.

App de Battle.net 3

Como es lógico, podremos agregar gente en la aplicación. Así, no tendremos que estar jugando a juegos de Blizzard para añadir a amigos y conocidos. Para agregar gente la app cuenta con dos opciones: añadir con ID o añadir con código.

La primera opción nos permite encontrar y agregar a gente mediante el BattleTag que tiene todo usuario o mediante el correo electrónico. Con la segunda opción, para agregar haremos uso de los códigos QR que proporciona la app de Battle.net a todos sus usuarios.

Sin duda la APP DE BATTLE.NET es una que no puede faltar en los dispositivos de los jugadores de Blizzard, aplicación con la que estar en contacto con tus amigos de los videojuegos de la compañía.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Battle ya tiene su app de Battle.net en la App Store
Valoración del editor
31star1star1stargraygray
Más artículos sobre:, ,