Añade contactos de forma rápida con QuickContact

QuickContact es una aplicación con la que podremos añadir contactos de una forma muy sencilla y rápida a nuestra agenda de contactos. 

QuickContact 1

En el universo iOS hay un montón de aplicaciones sorprendentes tanto para bien como para mal y muchas de las del primer grupo sorprenden por intentar y conseguir que diversas rutinas sean más sencillas, y este es el caso de QuickContact ya que nos permite añadir contactos muy fácilmente.

QUICKCONTACT CUENTA CON DOS SENCILLAS FORMA DE AÑADIR CONTACTOS A NUESTRA AGENDA

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a utilizar la app es crear nuestra “tarjeta de contacto”. Para ello, tendremos que rellenar nuestros Datos de contacto en la pantalla principal y, una vez hecho esto, pulsar sobre “Crear mi código” en la sección mi código, lo que hará que se genere un código QR único para nuestra “tarjeta de contacto”.

QuickContact 2

Desde el momento en que contemos con nuestro código QR único, cualquiera que use la app y al que le mostremos dicho código podrá añadirnos como contacto desde la pestaña “Añadir”, cosa que nosotros tambien podremos hacer con otros usuarios de la app.

Además de haciendo uso del código QR, podremos añadir contactos desde la pestaña compartir de la app, ya que en ella encontraremos nuestra clave privada la cual podremos copiar, o compartir vía mail y SMS para que tus usuarios de la app puedan añadirnos usando dicha clave.

QuickContact 3

Por su parte, si nosotros pulsamos sobre “Añadir contacto con clave” y algún usuario de la app nos ha proporcionado su clave, podremos añadirle a nuestros contactos pegando la clave en el cuadro de texto y pulsando sobre “Pulsa para obtener datos”.

QuickContact cuenta con dos versiones, la versión gratuita con anuncios y con algunas funciones limitadas y la versión Pro que tiene un precio de 1,99€ en la que no encontramos anuncios y están todas las funciones de la app. Podéis descargar la versión gratuita desde aquí, y la versión Pro desde este otro enlace. 

Más artículos sobre:, ,