Cómo elegir las almohadillas de los AirPods Pro ideales

Os mostramos la forma de poder elegir las almohadillas de los AirPods Pro y así saber cuales son las que verdaderamente nos hacen falta.

almohadillas de los AirPods
Así puedes configurar el ajuste de las almohadillas de los AirPods Pro

Hoy os vamos a enseñar a elegir las almohadillas de los AirPods Pro. Ideal para seleccionar las que nos hacen falta dependiendo de nuestras orejas.

Cuando compramos unos AirPods Pro, estos vienen en la caja con varios tamaños de almohadillas, para que podamos seleccionar las que mejor nos vienen. Y es que esto es indispensable para que la función de cancelación de ruido funcione a la perfección. De no ser así, es posible que no podamos disfrutar como es debido de esta magnifica función.

Por lo tanto, nosotros os vamos a enseñar a configurar perfectamente esto y que de esta forma, nuestra experiencia con estos auriculares de Apple, sea optima.

Cómo elegir las almohadillas de los AirPods Pro ideales

Esto es algo sencillo, pero tendremos que ir al apartado correcto para llevar a cabo la configuración de estos dispositivo. Por lo tanto, para ello, nos ponemos los auriculares y nos vamos a «Configuración».

Cuando estemos en este apartado, veremos que nos aparece una pestaña nueva con el nombre de los AirPods Pro, en la cual debemos entrar. Al hacerlo, veremos que aparecen varias pestañas para hacer sus respectivas configuraciones, pero a nosotros nos interesa la de «Probar el ajuste de las almohadillas».

almohadillas de los AirPods 1
Pulsar sobre la pestaña en azul para comenzar la configuración

Al pulsar sobre esta pestaña, tan solo debemos ir siguiendo los pasos que nuestro dispositivo nos va indicando. Como consejo, y que además también te lo va a indicar el propio iPhone, es que intentes estar en un lugar en el que haya poco ruido.

Una vez hayas configurado esto, podrás estar totalmente seguro de que tus almohadillas son las correctas.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario