Hoy os enseñamos a ahorrar dinero en repostaje gracias a nuestro iPhone y a la app GasAll, que nos facilitará todas las gasolineras que hayan a nuestro alrededor, dejándonos ver el precio en cada una de ellas.
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El precio de la gasolina y el gasoil, cada día sube más, aunque bien es cierto que de vez en cuando encontramos unas bajadas de precio importantes. También nos habremos dado cuenta de que cada gasolinera tiene un precio marcado, y este puede variar de una a otra, aunque ambas estén juntas.
Es por eso que gracias a nuestro iPhone y a la app de la que os hemos hablado, vamos a poder tener el precio de todas las gasolineras en la palma de nuestra mano. Ideal para cuando vamos a trabajar o a casa de un familiar, ya que en el trascurso de nuestro viaje, nos encontraremos varias gasolineras.
Es aquí donde entra en juego nuestra app, ya que fijándonos siempre en la ruta que hacemos normalmente, seleccionamos la gasolinera más barata, de esta forma siempre ahorramos dinero en repostaje y nos aprovechamos de todas sus ofertas.
CÓMO AHORRAR DINERO EN REPOSTAJE GRACIAS AL IPHONE
En primer lugar, debemos descargar la app GasAll, que la encontramos totalmente gratis en la App Store y que sin duda se convertirá en fija en nuestro dispositivo.
Una vez la hemos descargado, os recomendamos activar la localización para dicha app, esto nos facilitará siempre que entremos, el encontrar las gasolineras más baratas a nuestro alrededor. Una vez entrado en ella, aparecerá el punto en el que nos encontramos.
Para ver las gasolineras que hay a nuestro alrededor y que nos vamos a encontrar durante nuestro trayecto, debemos pulsar sobre el icono que nos aparece en la parte de abajo a la izquierda.
Aquí nos aparecen todas las gasolineras cerca del punto en el que nos encontramos y las que nos vamos a encontrar durante nuestra ruta. Tan solo debemos seleccionar la más cercana y que, evidentemente, tenga el precio más barato.
Cuando pulsemos sobre la gasolinera, nos aparecerá toda la información de la misma (horario, dirección…). Debemos pulsar ahora sobre el recuadro azul con el nombre de «Cómo llegar».
Se nos abrirá automáticamente la app Mapas, para indicarnos paso a paso como llegar a dicha gasolinera y por lo tanto ahorrar dinero en repostaje. A partir de aquí tan solo debemos seguir los pasos que nos indica el GPS del iPhone y la app Mapas de Apple.
De esta forma, siempre ahorraremos dinero en repostaje y de la forma más fácil y sencilla. Pero nosotros os recomendamos ir siempre a aquellas gasolineras que tengamos cerca en nuestra ruta, es decir en esa ruta que hagamos a diario o que nos pille cerca durante la ruta que vayamos a hacer.
Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_fancy_separator separator_style=»dotted» separator_color=»accent»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_progress_bar values=»30|Dificultad 3 sobre 10,90|Utilidad 9 sobre 10,50|Tiempo empleado 5 sobre 10″ bgcolor=»custom» title=»Puntuación:» custombgcolor=»#702d75″][/vc_column][/vc_row]
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0