Crea accesos directos en la pantalla Home de iOS con Quicky

Quicky es un aplicación con la que podremos añadir accesos directos desde la pantalla Home de iOS gracias a la tecnología 3D Touch.

quicky-1

La tecnología 3D Touch hizo acto de presencia en dispositivos iOS con la presentación de iPhone 6s y 6s Plus. Aunque al principio dicha tecnología estaba desaprovechada, los desarrolladores supieron sacarle provecho y crear maravillas como la app Quicky. 

QUICKY HACE USO DE LA TECNOLOGÍA 3D TOUCH PARA QUE CREEMOS ACCESOS DIRECTOS A APPS

Configurar la aplicación para que nos muestre accesos directos desde su icono haciendo uso del 3D Touch es muy sencillo. Al abrir la app, veremos una serie de aplicaciones, tanto las propias del sistemas como las descargadas desde la App Store.

Para crear un acceso directo de cualquiera de ellas solo tendremos que pulsarla y se añadirá a la lista de apps con acceso directo. Actualmente, el sistema solo permite un total de 4 opciones 3D Touch, por lo que solo podremos añadir 4 accesos directos, y en caso de querer eliminar alguno solo habría que pulsar la app.

quicky-3

Una vez hecho esto, la app estará configurada, y podremos acceder a los accesos directos que hayamos creado realizando la pulsación 3D Touch sobre el icono de la app, apareciendo así los accesos a apps que hayamos creado.

quicky-2

La aplicación puede descargarse de forma gratuita aunque también tiene una versión Pro. La versión gratuita solo permite añadir accesos directos a determinadas aplicaciones, mayormente las apps de iOS, mientras que la versión Pro nos permite añadir accesos a casi cualquier aplicación.

Debéis tener en cuenta antes de descargar o adquirir la app que, tal y como se ha mencionado antes, esta app hace uso de la tecnología 3D Touch, disponible únicamente en los dispositivos iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Si optais por la opción gratuita de Quicky, está incluye compras dentro de la app para actualizar la versión Lite a Premium. Podéis descargar la versión gratuita y limitada desde aquí, y la versión Pro, a un precio de 1,99€ desde este enlace.

Deja un comentario