Os mostramos la forma de poder evitar que la foto de perfil de Instagram se haga grande y así que nadie pueda ampliarla.
Hoy os vamos a enseñar a evitar que la foto de perfil de Instagram se haga grande. Ideal para que nadie pueda ampliar nuestra foto.
Seguro que a día de hoy te has dado cuenta que hay perfiles de Instagram en los cuales es posible ampliar su foto de perfil y otros en los que es imposible hacer esto. Bien, esto ocurre porque hay una opción que nos permite el poder restringir esta función.
Nosotros te vamos a explicar paso a paso la forma de poder desactivar esta función y así que nadie pueda ampliar nuestra foto de perfil.
Cómo evitar que la foto de perfil de Instagram se haga grande
El proceso es bien sencillo y desde la misma app vamos a poder gestionarlo todo. Por lo tanto, abrimos la app y nos dirigimos a los ajustes de la misma.
Nos vamos a nuestro perfil y pulsamos sobre el icono de las 3 líneas horizontales que vemos en la parte de arriba a la derecha. Una vez aquí, veremos una pestaña con el nombre de «Privacidad de la cuenta» y pulsamos sobre ella…
Entramos y será aquí donde nos encontremos con la función de la cual os estamos hablando. Habrán 2 pestañas, pero debemos centrarnos en la que aparece en la parte de abajo…
Esta por defecto viene activada, por lo que debemos desactivarla para que nuestra foto de perfil deje de ampliarse.
Una vez hemos desactivado esta pestaña, ya podremos estar tranquilos, ya que nadie va a poder ampliar nuestra foto de perfil. Algo que ocurría aunque tengamos la cuenta privada, cualquier que entre en nuestro perfil, si esta función esta activada, podrá ampliar nuestra foto de perfil sin problema.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0