Os mostramos al forma de poder usar siempre la misma edición de imagen en todas tus fotos y que así estas tengan un mismo filtro.
Hoy os vamos a enseñar a usar la misma edición de imagen para todas tus fotos. Ideal para tener siempre un mismo patrón para todas y cada una de las instantáneas que tengamos en nuestra biblioteca.
Seguro que alguna vez has editado una foto y te ha quedado perfecta, pero al editar la siguiente no te ha quedado igual de bien. Esto es porque no has usado los mismos parámetros y por tanto, no se queda exactamente igual que la otra. Pero para que esto no ocurra, te vamos a mostrar un truco que nos vendrá realmente bien para poder editar todas las fotos de la misma manera.
Así que no te pierdas nada de lo que te vamos a contar ahora, porque con esto vas a tener todas tus fotos con un mismo patrón y con la misma edición.
Cómo usar siempre la misma edición de imagen en tus fotos
El proceso es de lo más sencillo y en pocos pasos vamos a poder tener todas nuestras fotos igual de editadas. Por lo tanto, nos vamos a la foto que hemos editado.
Cuando ya la tengamos editada con los parámetros que queremos, debemos pulsar sobre el botón de los tres puntos que vemos en la parte de arriba a la derecha para que se despliegue el menú. Cuando lo tengamos desplegado, debemos pulsar sobre la pestaña «Copiar ediciones».
Al pulsar sobre esta pestaña, ya tendremos todas las ediciones que hayamos hecho a esta foto copiadas y listas para ser pegadas en otra. Por lo tanto, ahora lo que debemos hacer es irnos a la nueva foto en la cual queremos ponerle los mismo ajustes y repetir el proceso que hemos hecho con la anterior. Lo único que esta vez debemos pulsar sobre la pestaña «Pegar ediciones».
Y de esta forma tan sencilla, podremos editar todas nuestras fotos siempre siguiendo el mismo patrón, para que todo tenga un mismo estilo.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0
Está genial, gracias.