Las llamadas de audio y de vídeo ya están disponibles en Twitter/X

Twitter/X ha lanzado recientemente una actualización para su app con la que llegan a la app las llamadas de audio y de vídeo.

Cada vez que os hablamos de X, anteriormente llamada Twitter, os hacemos hincapié en todos los cambios que han llegado desde que Elon Musk es el dueño de la compañía. Y, la gran mayoría de los cambios, sobretodo los realizados al principio, no han sido bienvenidos mayormente.

Aunque si bien hay muchos cambios cuestionables, siendo el principal de ellos el cambio de nombre de Twitter a X, también hay cambios que son positivos. Cambios que siguen la senda de lo que anunció en su momento Elon Musk al decir que quería que Twitter/X fuera una «super app».

Twitter/X nos da la opción de escoger si queremos activar o no las llamadas de audio y de vídeo

Y hoy os hablamos de uno de esos cambios positivos que llegan en forma de nueva función. Concretamente, de la posibilidad de realizar llamadas, tanto de audio como de vídeo, a través de los mensajes directos de la red social, directamente desde la app.

Como decimos, las llamadas de audio y de vídeo den Twitter/X, se integrarán directamente en los mensajes directos. De esta forma, podremos tanto realizar como recibir las llamadas de audio o de vídeo de una forma sencilla.

llamadas audio video twitter x configuracion
Los Ajustes de la app de Twiter en iPhone

Pero, si nosotros nos queremos, no tendremos porque tener activada esta función, y podremos desactivarla. Para ello, no tendremos más que dirigirnos a la sección Configuración y privacidad de la app, Privacidad y seguridad y, en Mensajes directos, elegir si queremos activarla o desactivarla.

Esta nueva función ya se ha introducido en la última versión de la app de Twiter/X. Es por ello que, si todavía no os aparece no os tenéis que preocupar ya que os aparecerá tarde o temprano. Eso sí, tendréis que tener la app actualizada a la última versión. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva función de X?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *