Nuevas apps para iPhone más destacadas de la semana [6-4-2023]

Te nombramos los mejores estrenos apps de la semana en la App Store. Cinco aplicaciones que no puedes dejar de conocer y de descargar en tu iPhone y iPad. Son muy interesantes.

Nuevas apps para dispositivos iOS
Nuevas apps para dispositivos iOS

Llega nuestro recopilatorio semanal de las nuevas apps más destacadas entre todas las estrenadas en la App Store. Todas ellas os las recomendamos instalar.

Esta semana viene cargada con juegos pero también hemos hecho hueco para otro tipo de apps que seguro os vendrán de perlas. Sobre todo destaca una de esas apps de música que en cuanto Apple se de cuenta de su funcionamiento, la eliminará de la tienda de apps.

Nuevas aplicaciones y juegos para iPhone y iPad:

Aplicaciones estrenadas entre el 30 de marzo y el 6 de abril de 2023, en la App Store.

Landmarks: Famous Sights in 3D [Gratis]:

Landmarks
Landmarks

Aplicación sencilla que incluye más de 300 modelos 3D detallados de City Experience actualmente disponibles en Apple Maps. Cada punto de referencia en la aplicación es un paisaje animado inmersivo con el que puedes interactuar. La colección seleccionada de la aplicación está organizada por ciudad y se actualiza periódicamente con nuevos modelos a medida que están disponibles.

Descargar Landmarks

Scrape Master [Gratis]:

Scrape Master
Scrape Master

Debes operar una empresa de limpieza en el juego y aceptar tareas de limpieza en la comunidad, ayudando a los vecinos a palear hielo en sus patios y pisos rotos en sus habitaciones. El juego está diseñado con una variedad de tareas de limpieza: hielo, nieve, hierba, cemento, suelos de madera… y mucho más. Elige las herramientas más adecuadas para completar la limpieza, obtén ganancias y desarrolla tu equipo de limpieza. Al mismo tiempo, tu empresa desbloqueará la función de decoración en medio del juego. Muy descargado en muchos países desde su reciente lanzamiento.

Descargar Scrape Master

Offline Music Player – MP3,MP4 [Gratis]:

Offline Music Player
Offline Music Player

Importa todos sus archivos de música y audio rápidamente. Fácil de reproducir cualquier canción, es una de esas típicas apps que desaparecerán de la App Store en cuanto Apple se de cuenta de su funcionamiento.

Descargar Offline Music Player

Otto’s Tennis game [Gratis]:

Otto's Tennis game
Otto’s Tennis game

Divertidísimo juego de tenis, muy sencillo de jugar y al que podrás jugar contra la máquina o contra cualquier persona de tu lado que se preste a jugar. Muy, pero que muy divertido.

Descargar Otto’s Tennis game

Design Match: Tile Pair Puzzle [Gratis]:

Design Match
Design Match

En este adictivo juego de mosaicos, resolverás emocionantes rompecabezas y recibirás monedas para desbloquear nuevas áreas. Puedes decorar tu casa como quieras con las monedas que recolectes. A medida que supere los niveles desafiantes, obtendrás varios refuerzos y será más fácil pasar los siguientes niveles. Desliza colores, resuelve acertijos de combinaciones y convierte tu hogar en un lugar fabuloso.

Descargar Design Match

Sin más y esperando haber descubierto apps que te hayan venido de perlas, os esperamos en nuestro nuevo artículo. No nos pierdas de vista si quieres estar a la última en aplicaciones para iPhone y iPad.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario