Las apps más descargadas de la semana en iPhone y iPad [27-2-2023]

Os nombramos las apps más descargadas en las App Store a nivel mundial. Cinco aplicaciones que han triunfado esta semana y que os recomendamos, al menos, probar.

Top descargas de la semana en la App Store
Top descargas de la semana en la App Store

De nuevo comenzamos la semana nombrando las aplicaciones más descargadas de los últimos días. Mencionamos las cinco más destacadas entre las más instaladas, para no repetirnos constantemente cada semana.

Esta semana tenemos un pupurrí de apps que nos van a permitir comprar a buen precio, meditar, informarnos, escuchar música… con cinco aplicaciones que son top descargas en varios de los países más importantes del planeta. No te las pierdas.

Aplicaciones más descargadas de la semana en iOS:

A continuación os mostramos las aplicaciones que han sido las más descargadas entre el 20 y el 26 de febrero de 2023.

Miravia: App de compras online [Gratis]:

Miravia
Miravia

Esta app quiere satisfacer tu estilo de vida y tus necesidades de forma divertida y sencilla. Disfruta de una aplicación que te permite descubrir las tendencias del momento en moda, maquillaje, zapatos, tecnología, deporte y mucho más. Una selección de grandes y relevantes marcas pensadas para ti. Muy descargada esta semana en España.

Descargar Miravia

Hallow: Meditación Católica [Gratis]:

Hallow
Hallow

Aplicación de oraciones católicas que ofrece sesiones de meditación guiadas por audio para ayudarn a crecer en la fe y vida espiritual, y encontrar la paz en Dios. Explora más de 1.000 sesiones diferentes sobre oraciones contemplativas, meditaciones, lecturas de la Biblia católica, música y más. Top descargas en Estados Unidos esta semana.

Descargar Hallow

MOMENTICA [Gratis]:

MOMENTICA
MOMENTICA

Plataforma para explorar y encontrar tu TAKE: un coleccionable digital que captura cada momento de tus artistas favoritos en forma de imágenes o videos. Encuentra el placer de coleccionar e inspírate aún más al poseer momentos exclusivamente originales, hechos auténticos por MOMENTICA. Muy descargada en Japón.

Descargar MOMENTICA

Reddit [Gratis]:

Reddit
Reddit

La aplicación oficial de Reddit es otra de las apps más descargadas de la semana, sobre todo en Inglaterra. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores fuentes donde estar a la última de cualquier medio, afición, foro… que te interese.

Descargar Reddit

Music X Pro [Gratis]:

Music X Pro
Music X Pro

Organiza tus archivos, descubre nuevos artistas, crea listas de reproducción y marca tus favoritos. La aplicación se integra a la perfección con servicios en la nube populares como iCloud, Dropbox, Google Drive, One Drive y más, lo que te permite acceder y reproducir todos sus archivos multimedia desde cualquier lugar. Top descargas en Francia.

Descargar Music X Pro

Sin más y esperando haberos descubierto alguna app de vuestro interés, os esperamos la semana que viene con otro nuevo recopilatorio de las aplicaciones más descargadas de la semana.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario