Comparativa entre las cámaras del iPhone 13 PRO MAX y el S22 Ultra

Llega un nuevo terminal de Samsung y en las redes ya se comparan sus cámaras. Te mostramos como fotografía el iPhone 13 PRO MAX y el S22 Ultra, una misma imagen para que puedas sacar tus propias conclusiones.

iPhone 13 PRO MAX vs. Galaxy S22 Ultra
iPhone 13 PRO MAX vs. Galaxy S22 Ultra (Imagen: @TheTechChap)

La rivalidad entre Samsung y Apple es conocida y gracias a ella tenemos móviles que, con el tiempo, se van superando y mejorando. Siempre la competencia es buena en este aspecto y ambas empresas, sobre todo Samsung, se suelen fijar en los terminales de su competidora para intentar sacar mejores teléfonos.

Hoy nos hemos encontrado en redes una comparativa entre los buques insignia de los dos gigantes. Gracias al perfil de Twitter @TheTechChap podemos comparar como capturan las cámaras de ambos dispositivos. Os mostramos los comentarios más interesantes de la comparativa y ya te toca a ti decir cual te parece que tiene mejor cámara.

Comparativa entre las cámaras del iPhone 13 PRO MAX y el Samsung S22 Ultra:

Comenzamos con una imagen del propio usuario que ha mostrado las imágenes en su perfil de Twitter:

Comparativa entre el Galaxy S22 Ultra y el iPhone 13 PRO MAX
Comparativa entre el Galaxy S22 Ultra y el iPhone 13 PRO MAX (Imagen: @TheTechChap)

De estas capturas los 3 comentarios que más nos han llamado la atención son los siguientes:

  • «Elegiría el iPhone, creo que el Samsung se ve demasiado nítido, como si se capturara cada pequeño detalle, y para las personas no creo que eso funcione tan bien.»
  • «El pensamiento inicial fue wow S22U es mucho mejor, pero después de pensar más al respecto y leer los comentarios, no es tan claro. La razón principal por la que el iPhone se ve mal es el color. Es probable que ambas tomas sean fotos en bruto, por lo que el color no es tan importante. El desenfoque de S22U parece bastante poco natural.»
  • «Los colores no son un factor a considerar aquí, ya que Apple admite fotos RAW y edición RAW. La profundidad de campo se ve muy poco natural en el S22. El 13 Pro es más realista porque tiene una transición gradual entre el primer plano y el fondo.».

Seguimos con la segunda imagen que también podéis ver en su Timeline de Twitter:

Imagen de un perro
Imagen de un perro (Imagen: @TheTechChap)

Aquí los 3 mejores comentarios de los miles que ha recibido este Tweet:

  • «¡Puedo leer el nombre en el iPhone! ¡No puedo leer en Samsung! ¿Alguna pregunta más?». (Refiriéndose a que se puede leer el nombre que aparece en la chapa que cuelga del cuello del animal).
  • «El s22 Ultra es más nítido y los colores también son más agradables. Esto ni siquiera es un debate. Es claramente el s22 Ultra. El iPhone está muy atrás ahora y sus fieles seguidores deberían aceptarlo».
  • «El perro de color negro se ve como un perro de color negro en S22 Ultra. Mientras que el perro de color negro parece un perro de color verde en el iPhone 13 pro max lol».

Personalmente y viendo las imágenes que podemos ver en Twitter, con su perdida de calidad pertinente, me decanto más por la nitidez y colores del S22. Me gusta siempre opinar teniendo los dispositivos en mis manos, pero basándome en lo comentado, me parece mejor foto la del S22.

¿Y tu que opinas?.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario