Ahora podremos compartir packs de stickers en WhatsApp

WhatsApp nos va a permitir compartir packs de stickers enteros directamente desde un chat con cualquier contacto que queramos.

whatsapp 2021 destacada
Una nueva función podría llegar a WhatsApp

Desde WhatsApp van añadiendo poco a poco cada vez más funciones para hacer más útil y sencilla de utilizar la aplicación. La mayoría de ellas se van descubriendo gracias a las fases beta de la app, antes de que lleguen a todo el mundo en las versiones definitivas.

Y es lo que ha pasado con la última novedad que parece que va a incorporar la que es la app de mensajería instantánea más utilizada. Se trata, de una posibilidad bastante solicitada que hará mucho más fácil compartir stickers.

Esta función no nos permitirá compartir nuestros stickers personalizados

Concretamente, hablamos de la posibilidad de compartir packs de stickers enteros. Hasta ahora esto no era posible y, para compartir stickers, teníamos que ir uno por uno no pudiendo compartir el pack entero si queríamos.

Pero con la nueva función descubierta esto cambiará por completo. Una vez llegue a todo el mundo, y tal y como se puede ver en la fase beta, ahora los packs de sticker cuentan con una opción de compartir directamente.

compartir pack stickers whatsapp 1
La nueva opción de compartir stickers

Esta opción la encontraremos en el lateral superior derecho de los packs y está ilustrado con una flecha bastante reconocible. Al pulsarlo, podremos elegir a quien queremos mandar el pack de stickers que queremos compartir y el contacto recibirá un mensaje con el pack en cuestión.

Eso si, por lo que parece una vez llegue esta función a la app solo permitirá compartir los packs de stickers de la propia «tienda» de stickers de WhatsApp. Por lo tanto, no podemos compartir a través de la app los packs de stickers que nosotros tengamos instalados.

Si bien es una pena que no se pueda compartir cualquier pack de stickers, nos parece una novedad bastante interesante. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría que llegara a la versión definitiva de la app?

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario