El nuevo filtro de Snapchat que te hace pasar de bebé a viejo en un segundo

Un nuevo filtro o lente de Snapchat está causando furor en medio mundo. Te hace pasar de bebé a viejo en un momento.

Nuevo filtro de Snapchat
Nuevo filtro de Snapchat

Está claro que en el tema de filtros o lentes, como queráis llamarlos, hay una app que sobresale sobre todas las demás y esa es Snapchat. Fue la precursora de muchas lentes y formatos que copiaron sin piedad sus competidores, como por ejemplo la conocida Instagram.

En esta ocasión se trata de un filtro que, deslizando a la velocidad que deseemos un pequeño “scroll” que nos aparece en pantalla, nos modificará la cara pasándola de bebé a anciano a la velocidad que deseemos.

Pero lo mejor de todo esto es que podremos grabar y compartir esa transformación en tiempo real.

Pasa de joven a viejo gracias a Snapchat:

Para poder usar este filtro, entramos en la app y nos posicionamos en la pantalla principal, enfocándonos la cara. Ahora pulsamos en la pantalla para hacer aparecer los filtros o lentes, en la parte inferior. De todos ellos seleccionamos el que os marcamos a continuación.

Pasa de joven a viejo en Snapchat
Pasa de joven a viejo en Snapchat

Ahora tenemos que deslizar el «scroll» que aparece (linea con un punto blanco), para ver la evolución de nuestra cara de niño a nuestra cara de viejo.

Para grabarla y poder compartirla, deberemos mantener pulsado el botón de captura y, mientras lo presionamos, con la otra mano deslizar el punto blanco.

No hace falta decir que podemos elegir nuestro grado de juventud o vejez que deseemos y grabarnos con una “edad” determinada. Para ello deslizamos el selector hasta el punto que deseemos y sin moverlo, grabamos o fotografiamos.

Alucinante esta nueva lente de Snapchat que se suma a las que ya lanzó hace tiempo y que nos convertía en bebé, hombre o mujer.

Un saludo y decir que si nos queréis seguir en Snapchat, simplemente nos tenéis que buscar por nuestro nombre “APPerlas”.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario