Cómo ver los tweets en orden cronológico en Twitter para iOS

Os mostramos la forma de ver los tweets en orden cronológico en Twitter para iOS, de esta forma volvemos a tenerlo como al principio.

cronológico en Twitter
Cómo poner el orden cronológico en Twitter

Hoy os enseñamos a activar los tweets en orden cronológico en Twitter. Algo que habíamos perdido y que ahora podemos volver a recuperar.

Hubo una actualización que hizo que nuestro timeline de Twitter cambiara por completo. Y es que los tweets aparecían de distinta forma, es decir, que primero aparecían los más destacados o según nuestras preferencias y no de forma cronológica. Nosotros os vamos a mostrar la forma de volver a esa forma cronológica y así volver a tener el timeline como lo teníamos en un principio.

Así que si estás interesado en volver a tener tu timeline como lo tenías en un principio, no te pierdas nada porque en muy pocos pasos lo tendrás.

Cómo ver los tweets en orden cronológico en Twitter:

Lo que debemos hacer es irnos a la app oficial de Twitter. Una vez dentro, nos vamos al menú principal, donde aparecen todos los tweets de los usuarios a los que seguimos.

Si nos fijamos, en la parte de arriba a la derecha, aparece una estrella. Esta estrella será la que debamos pulsar para hacer uso de este orden cronológico. Por lo tanto pulsamos sobre ella y veremos que aparece un menú…

cronológico en Twitter 2
Pulsar primero sobre la estrella y después sobre la pestaña del menú

Pulsamos sobre la primera pestaña y vemos como automáticamente aparecen los tweets de forma cronológica. De esta forma recuperamos la cronología en Twitter, tal y como lo teníamos en un principio.

Sin lugar a dudas esta es una genial idea para no perdernos nada de lo que ocurra en el mundo. Ya que activando esta opción, lo veremos todo de forma cronológica y no unos tweets primer y otros después, dando igual el tiempo en el que se hayan publicado.

Eso sí, si no te ha aparecido esta función todavía, no desesperes, está llegando poco a poco a todas las cuentas, pero en los próximos días lo tendrás.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario