Cómo cerrar una app colgada en el Apple Watch en pocos pasos

Os mostramos la forma de cerrar una app colgada en el Apple Watch, de esta manera la app bloqueada se cerrará sin ningún problema.

app colgada en el Apple Watch
Esta es la mejor forma de cerrar una app colgada en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a cerrar una app colgada en el Apple Watch. Una buena forma de forzar el cierre de una app que se ha quedado bloqueada.

En el Apple Watch, sobretodo en su última versión, cada vez utilizamos más aplicaciones. Es por eso que en ocasiones puede ocurrir que alguna de ellas se quede colgada. Esto quiere decir que la app no funciona, que no hace nada. La solución es bien sencilla y nosotros os vamos a explicar la forma.

Así que si tienes un Apple Watch y quieres ponerle solución a este problema, aunque todavía no te haya ocurrido, no te pierdas nada.

Cómo cerrar una app colgada en el Apple Watch

Como ya hemos comentado, el proceso es bastante sencillo y en pocos pasos podremos volver a utilizar esa app que ha dejado de funcionar. Ya en su día os explicamos la forma de poder reiniciar un Apple Watch que se había quedado colgado en la manzana y de ahí no pasaba.

En este caso, pasa algo parecido, pero con una app. Por lo tanto, los pasos que debemos seguir son los siguientes:

  1. Abrir la app que no funciona, en el caso de que nos hayamos salido de ella.
  2. Con la app abierta, debemos mantener pulsado el botón de Encendido/Apagado del reloj.
  3. Veremos que nos aparee la pantalla de apagar y la de emergencia. Cuando estemos aquí, mantenemos pulsada la corona digital.
  4. Ahora hará una especie de animación y la app se cerrará hacia la parte izquierda de abajo.
  5. Ya podemos volver a abrir la app bloqueada.

Esto normalmente soluciona el problema de una app bloqueada. En el caso de que no se haya podido solucionar, seguramente sea un problema del reloj. Puedes intentar a desinstalar la app y volver a instalar.

Así que si alguna vez has tenido un problema con una app en el Apple Watch, esta es la mejor solución para que todo vuelva a ir fluido.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario