Con Distressed FX, app que edita tus fotos, podremos editar nuestras fotos con filtros pre-creados y darles un toque completamente diferente.
La mayoría de editores de fotos en iOS se basan en funciones básicas. Ofrecen la opción de modificar las saturación o el contraste entre otros aspectos, o de aplicar filtros que mayormente hacen cosas similares. El editor fotográfico Distressed FX se diferencia de ellos por ofrecer filtros artísticos. Así, podremos darle un toque artístico a nuestras fotos.
ESTA APP QUE EDITA TUS FOTOS TAMBIÉN TIENE UN EDITOR SENCILLO PARA MODIFICAR EL CONTRASTE, COLOR Y SATURACIÓN DE LOS FILTROS APLICADOS
Al abrir Distressed FX veremos una imagen de prueba. En ella podremos probar todos los filtros que queramos. Estos se encuentran justo debajo de la fotografía y son 20 filtros básicos que alteran los colores y otros 20 con diferentes elementos en ellos.
Lo mejor para probarlos es elegir uno de los básicos y añadir otro de los que incluyen elementos. Cualquiera de ellos se podrá modificar, dándole más o menos color y opacidad. También podemos añadir un efecto borroso pulsando sobre el icono de la gota. Así podemos seleccionar un objeto para que se vea de forma nítida y emborronar lo demás, dándole así protagonismo al objeto.
Como indica el logo de la app, el efecto estrella son los pájaros. Estos se encuentran en el icono del cuervo. Si lo pulsamos, veremos un total de 9 filtros de pájaros preinstalados, y podremos añadir cualquiera de ellos, modificando su tamaño y opacidad para que se adapte mejor a la foto.
Distressed FX ofrece diferentes paquete de filtros que podremos adquirir. Estos los encontraremos pulsando en More al final de los filtros que tengamos instalados y podremos adquirirlos por lotes como «Cielos» o «Luces».
Si estáis aburridos de darle siempre el mismo estilo a vuestras fotos podéis os recomendamos probarlo, ya que muchos de los efectos que se obtienen quedan genial.
[appbox appstore id585702631]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.