Instabridge, una de las mejores apps para encontrar WiFi gratis

Encontrar WiFi gratis en cualquier sitio será cosa de niños con esta app. Además, conectarse a ellos no puede ser más fácil.

Instabridge encontrar wifi gratis 1

Con las actuales tarifas de datos el WiFi ya no es una necesidad en los móviles. A pesar de ello, puede que estemos escasos de datos o que tengamos una tarifa con pocos datos. Si es el caso, no te pierdas la aplicación Instabridge ya que es la solución a esos problemas.

LA APP PARA ENCONTRAR WIFI GRATIS, INSTABRIDGE FUNCIONA AUNQUE NO TENGAMOS CONEXIÓN

Gracias a esta app podremos redes WiFi gratuitas en cualquier lugar del mundo. Esto no es una novedad, ya que hay varias apps que también hacen eso, pero su funcionamiento si que es novedoso.

Instabridge encontrar wifi gratis 2
Mapa con diferentes puntos de acceso WiFi gratuitO

La app actúa como si de un HotSpot se tratará y, en lugar de tener que localizar la red e introducir la contraseña en los ajustes, solo tendremos que acceder a ellos y pulsar sobre la red en la que pone «Conectar con Instabridge». Solo con ese paso estaremos conectados a esa red WiFi.

Como la mayor parte de este tipo de apps, se nutre de los usuarios. Por lo tanto, si queremos, podremos ayudar a que la app siga creciendo añadiendo puntos de acceso de los cuales conozcamos la contraseña. Ante esto recomendamos que, si decidimos ayudar, se trate de lugares públicos, cuyo acceso a la contraseña sea también público.

Instabridge encontrar wifi gratis 3
Las diferentes regiones que pueden descargarse

Su función más útil es, sin duda, la posibilidad de descargar mapas. Resulta útil si vamos a viajar o si prevemos que podemos quedarnos sin datos. Gracias a ella, desde los ajustes de la app, podremos descargar los mapas de diferentes zonas del mundo par poder encontrar y acceder a los WiFi sin necesidad de tener conexión.

Instabridge es una app que nos os defraudará lo más mínimo por lo que os animamos a descargarla si queréis ENCONTRAR WIFI GRATIS Y CONECTARSE SIN CONEXIÓN.

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario