1Blocker, el bloqueador de anuncios gratuito

Con iOS 9 llegaron los bloqueadores de contenido para exploradores móviles a nuestros dispositivos iOS. Estos bloqueadores vienen a suplir a, por ejemplo, Adblock en los sistemas de escritorio, y uno de ellos es 1Blocker. 

1Blocker

Los bloqueadores de contenido son muy útiles para lo usuarios, ya que limitan la aparición de anuncios, en ocasiones, excesivamente invasivos a la hora de navegar por diversas páginas. Apple implementó la posibilidad de utilizarlos en Safari en iOS 9, y desde entonces no han parado de aparecer en la App Store, siendo la mayoría de ellos de pago. 1Blocker por su parte es gratuito y nos permite bloquear más que anuncios.

Además de bloquear anuncios, podemos bloquear trackers de seguimiento,widgets para compartir el contenido, fuentes personalizadas de páginas web, los comentarios de debate que se generan en algunas webs, los avisos de cookies (si, aquellos que la UE obligo a añadir a todos los sitios web de Europa) y sitios para adultos.

La versión Pro de 1Blocker tiene un precio de 2.99€

1Blocker nos permite también configurar una serie de reglas para hacer que nuestra navegación se adapte a nosotros. Por un lado podemos añadir páginas web a una «Lista Blanca» para que no se apliquen los filtros seleccionados. Por otro lado, podemos bloquear URLs, Cookies, e incluso ocultar los elementos html de las webs.

1Blocker 2

Para comenzar a usar los bloqueadores de contenido, lo primero que hay que hacer es permitirlos en nuestros dispositivos, y el propio 1Blocker nos indica que tenemos que acceder a Ajustes>Safari>Bloqueadores de contenido, y en ese apartado permitir el bloqueador.

A pesar de que la descarga de 1Blocker es gratuita, para poder acceder a todas las características es necesario adquirir la versión completa, cuyo precio es 2.99€, ya que con la versión Lite solo podremos tener activados un bloqueador y una regla, siendo necesario adquirir la versión Pro para poder tener activados más de uno al mismo tiempo.

1Blocker puede ser descargada desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *