Muchos desconocen que puede grabar con el iPhone a 60 fps, con esta opción todos nuestros vídeos se verán mucho mejor, ya que tendrán más fotogramas por segundos, por lo que la calidad de nuestros vídeos aumenta. Esta opción viene desactivada por defecto, ya que evidentemente el activarla hace que los vídeos sean más pesados, pero…¿no es mejor sacrificar un poco de espacio por unos vídeos de mucha más calidad?
Hoy os enseñamos a grabar con el iPhone a 60 fps, pero tenemos que decir que tan solo está disponible para los iPhone 6 y 6 Plus. Una lástima que los demás dispositivos no cuenten con esta gran opción.
Si sois de utilizar mucho el iPhone para grabar, realizar fotos…habréis comprobado que a pesar de sus 8mpx, la cámara del iPhone es realmente buena. Pues además de esta gran calidad de esta cámara, tenemos la opción de vitaminar mucho más nuestra cámara, sobretodo a la hora de realizar vídeos.
Para todo aquel que no lo sepa, los 60 fps consiguen que veamos con más nitidez nuestros vídeos, además mostrar un gran número de imágenes al mismo tiempo, por lo que la diferencia es brutal y el resultado simplemente maravilloso.
CÓMO GRABAR EN IPHONE A 60 FPS
Lo primero que tenemos que hacer es irnos a los ajustes de nuestro dispositivo y buscar la pestaña «Fotos y Cámara» y pulsar sobre ella.
Aquí dentro, encontraremos todas los ajustes relacionados con nuestra cámara, tendremos que desplazarnos hasta la parte de abajo donde encontraremos un apartado con el nombre de «Cámara».
Aquí veremos dos opciones, una de ellas pone «Grabar vídeo a 60 fps». Como hemos comentado, por defecto viene desactivado, así que lo activamos.
Ya tendremos activada la opción de grabar vídeos con el iPhone a 60 fps y por lo tanto, tendremos unos vídeos de mucha más calidad que la que teníamos.
Así que activar esta opción y aprovecharla de cara al verano, veréis como conseguís unos vídeos mucho mejores.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0