Comparte RESULTADOS POR WHATSAPP con 365SCORES

La app 365SCORES se actualiza a la versión 3.0.7, y nos permite compartir RESULTADOS POR WHATSAPP y añadiendo diversas mejoras de importancia en esta app de información futbolísticas para iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Recibe resultados personalizados, noticias, avisos, alertas y vídeos en tiempo real en tu dispositivo iOS. Es una de las aplicaciones de noticias y resultados en directo más rápidas de la tienda de aplicaciones de APPLE. Dispondremos de alertas casi al instante y de los vídeos de los goles 5 minutos después de haber ocurrido.

resultados por whatsapp

Si eres amante del deporte rey, te animamos a probar esta APPerla gratuita.

COMPARTIR RESULTADOS POR WHATSAPP Y MÁS NOVEDADES:

Esta nueva actualización de 365SCORES nos trae las siguientes novedades:

  • Ahora puedes encontrar estadísticas de tus jugadores y equipos favoritos.
  • También, agregamos la opción de compartir los partidos y noticias a través de Whatsapp!
  • Puedes elegir leer tus noticias en más de un idioma. Sigue las instrucciones al inicio de la aplicación para saber cómo configurarlo!
  • Asimismo, puedes elegir de qué medios recibir tus noticias.
  • Puedes elegir entre reloj de 12 o 24 horas.
  • Hemos agregado más información en las Alineaciones.
  • Y hemos hecho más sencillo el acceso para las Formaciones y Fixtures.

Además han agregado una opción para que puedas enviar capturas de pantalla por si necesitas ayuda y requieres soporte.

Lo que más destacamos de todas las novedades de esta nueva versión es la de compartir resultados por Whatsapp, una función que echamos mucho de menos en muchas otras aplicaciones y que 365Scores, ha añadido para nuestro disfrute. Es una gozada poder compartir resultados con nuestros contactos y grupos de Whatsapp de una manera fácil. Entramos en el resultado del partido que queramos compartir, pulsamos en el botón de «COMPARTIR» que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla (cuadrado con flecha hacia arriba) y nos aparecerán las siguientes opciones…

Enviar resultados por whatsapp de fútbol

También nos ha gustado la novedad de poder elegir qué medios queremos incluir en nuestro perfil de 365Scores, para recibir las noticias ocurridas en el mundo del fútbol. Entraemos en «PREFERENCIAS» y seleccionaremos la opción «FUENTES DE NOTICIAS«, para elegir las que más nos gusten.

Compartir resultados por whatsapp

Todas las demás novedades se agradecen y mejoran, aún más, toda la información que esta app nos reportaba. Posiblemente una de las más completas de la APP STORE.

Si os interesa la aplicación, os recomendamos que visitéis nuestro extenso artículo donde os contamos en profundidad todas las características y funcionamiento de esta gran app. Pincha AQUÍ para acceder a él

Esperamos os sea de interés esta noticia y la compartáis en vuestras redes sociales favoritas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_fancy_separator separator_style=»dotted» separator_color=»accent»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 21/08/2014
Versión: 3.0.7
Tamaño: 50.8 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_progress_bar values=»75|7.5 sobre 10″ bgcolor=»custom» title=»Valoración de la actualización:» custombgcolor=»#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario