Hoy os hablamos de CAMME la mejor app para selfies y fotos de grupo que podemos encontrar en la APP STORE para nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.
CamMe es una app de fotografía que permite tomar una instantánea simplemente haciendo un gesto con la mano. Te permite tomar buenas fotos desde la distancia sin siquiera tocar el dispositivo móvil.
Para disfrutar de esta app para selfies, deberás usarla siempre en un rango de distancia, desde el dispositivo, de unos 0,5 a 5 metros.
Con CamMe decimos adiós al viejo temporizador para realizar fotos automáticas.
¿Alguna vez sentiste que tus brazos eran demasiado cortos para hacerte un autorretrato? ¿Alguna vez tuviste que pedir a otra persona que te tomara una foto con tu familia o amigos? Ahora puedes hacerlo tu sólo.
CamMe es la mejor aplicación de captura fotográfica, usada por gestos, que te permite tomar buenas fotos sin siquiera tocar el iPhone/iPad. Sólo hay que poner el dispositivo móvil en frente de tuya, levantar y cerrar la mano para activar la cámara, y de esta fácil manera podrás capturar la foto que desees.
INTERFAZ:
Entramos en la app y desembarcamos en su pantalla principal, que es directamente la pantalla de captura (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):
COMO USAR ESTA APP PARA SELFIES:
Muy sencilla de usar, como podréis ver en el siguiente vídeo donde queda claramente explicado, el funcionamiento de esta app:
Simplemente deberemos activar la cámara delantera de nuestro dispositivo, dejarlo en un lugar seguro y en el que enfoque a la zona donde nos posicionaremos para realizarnos la foto, cuando estemos preparados levantar la mano izquierda, esperar a que emita un sonido con el que la app nos dirá que se ha reconocido el gesto, y cerrar la mano para que a los 3 segundos se ejecute la foto. En esos 3 segundos nos da tiempo de sobra para poder posicionarnos y coger una buena postura para salir en la instantánea.
Podremos hacer las fotos tanto de manera horizontal como vertical.
Si nos fijamos en el botón central de la parte inferior de la pantalla, tenemos 3 opciones:
- Selfie: Es la pantalla principal a la que accedemos y desde la que podemos realizar nuestro selfie particular.
- FanShot: Podremos hacer un montaje con imágenes predefinidas. Nos aparecerán sólo 2 imágenes gratuitas, las demás son de pago.
- PhotoBooth: Podremos hacer capturas múltiples y hacer una tira de imágenes, como se hacían antes en los famosos fotomatones. Sólo disponemos de dos formatos gratuitos.
El procedimiento para realizar capturas para las opciones FANSHOT y PHOTOBOOTH, es el mismo que para hacer un Selfie. Una vez hecha la captura, o capturas, podremos editar la imagen para encuadrarla bien en la imagen de ambas opciones. Podremos moverlas y hacerles zoom mediantes los gestos típicos con los dedos.
NUESTRA OPINIÓN SOBRE CAMME:
Nos ha encantado. Como hemos dicho, el temporizador fotográfico ha pasado a la historia. Ahora con un simple gesto con la mano podremos dar la orden a nuestro dispositivo para que nos haga una foto.
El funcionamiento de esta app para selfies es magnífico. Es muy eficaz y siempre reconoce el gesto que le hacemos con la mano. Al principio os costará un poco cogerle el tranquillo, pero en unos pocos minutos lo dominaréis por completo.
El único pero que le podemos poner es, a la hora de hacer fotos en las opciones Fanshot y PhotoBooth, no poder vernos para saber si cuadramos o no el gesto de la mano en la pantalla. Esto hay que hacerlo un poco a tientas.
Por lo demás nos parece una fantástica app para hacerse autofotos sin necesidad de recurrir a nadie ni a los famosos temporizadores. Haremos la foto cuando nosotros queramos.
Versión comentada: 2.1
HA DESAPARECIDO DE LA APP STORE
Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
Pingback: Anónimo
Pingback: CAMME añade nuevos e interesantes modos para los Selfies
Pingback: CamMe se actualiza y nos trae nuevas y buenas características