La app Symbaloo se adapta a iOS 7 y a la pantalla del iPhone 5

Symbaloo

19-12-2013

La app SYMBALOO se actualiza y se adapta a la pantalla del iPhone 5 y a iOS 7. Ha tardado en llegar la versión 2.0 de esta gran app, pero ya la tenemos aquí para disfrutarla en nuestro iPhone y iPad.

Con la app Symbaloo tendrás todos tus sitios web favoritos a tu alcance, en cualquier lugar y siempre. Elige tus sitios web favoritos y en unos pocos clics, puedes crear tu propia página web en la que añadir esos enlaces directos.

Al ser multiplataforma y crearte una cuenta en Symbaloo, tendrás acceso a tus favoritos desde cualquier iPhone, PC, Mac, iPad y tabletas. Donde quiera que vayas, siempre tendrás acceso a tus sitios web favoritos.

app symbaloo

NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN DE LA APP SYMBALOO:

Tu herramienta de gestión de recursos favorita se ha rediseñado completamente para el iPhone. Es más rápida y su interfaz es muy similar a las pantallas de aplicaciones de iOS 7.

La app Symbaloo nos trae en su nueva versión 2.0…:

  • Nueva pantalla de bienvenida para los usuarios que la utilizan por primera vez.
  • Diseño totalmente nuevo. Más espacio para tus bloques, menos desorden.
  • Una interfaz completamente clara y minimalista.
  • Fondos de pantalla geniales
  • Optimizada para iPhone 5C y 5S
  • Corrección de errores por todas partes.

Para los usuarios de iPad:

  • Hemos optimizado la versión web de Symbaloo para los iPad. Ahora puedes disfrutar de Symbaloo en el navegador que prefieras.

Una gran actualización de una gran aplicación que cada vez más gente usa.

Si quieres saber más sobre este gran gestor de tus sitios web favoritos, no dudes en visitar nuestro artículo en el que os hablamos en profundidad de la aplicación y desde donde podréis descargarla. Pincha AQUÍ para acceder a él (En ese post analizamos la interfaz antigua, pero el funcionamiento es muy similar a la versión actual).

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario