Cómo cambiar la vista de las notificaciones en el iPhone

Os mostramos la forma de poder cambiar la vista de las notificaciones en el iPhone y así verlas de distinta forma en la pantalla de bloqueo.

vista de las notificaciones
Así podemos cambiar la vista de las notificaciones en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la vista de las notificaciones en el iPhone. Ideal para poder ver de otra manera la forma en la que aparecen en tu pantalla de bloqueo.

Seguro que tras actualizar tu iPhone, has notado que las notificaciones aparecen de otra forma. Y es que esto ha cambiado y ahora nos aparecen en la parte de abajo en lugar de en la parte de arriba. Pero como suele pasar con casi todo, podemos cambiarlo y modificarlo a nuestro gusto.

Nosotros os vamos a mostrar la forma que tenemos de poder organizar estas notificaciones y que aparezcan de otra forma.

Cómo cambiar la vista de las notificaciones en el iPhone

El proceso es bien sencillo y desde los ajustes del mismo dispositivo vamos a poder gestionar esto. Así que tan solo debemos irnos a este apartado y buscar la pestaña de «Notificaciones».

Una vez estamos aquí, veremos que en la parte de arriba nos aparece un apartado en el cual podemos seleccionar cómo queremos que nos aparezcan las notificaciones. En este apartado, debemos seleccionar el que queramos…

vista de las notificaciones 1
Seleccionar la opción que más nos interesa

Como vemos en la imagen, tenemos 3 formas de poder organizar nuestras notificaciones en la pantalla de bloqueo:

  • Recuento
  • Grupo
  • Lista

Por defecto viene marcada la de «Grupo». Ahora es cuestión de seleccionar nosotros la que mejor se adapte a nuestras necesidades o la que consideremos que nos va a venir mejor.

Pero sea cual sea la opción que elijas, el caso es que vamos a poder ver las alertas que recibamos de la forma que más nos guste y no solo de la manera que viene por defecto, que igual no nos convence del todo.

 

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario