Cómo crear un Memoji navideño para compartirlo en cualquier app

Os mostramos la forma de compartir un Memoji navideño, para poder compartirlo por cualquier red social o app de mensajería.

Memoji navideño

Crear un memoji navideño

Hoy os vamos a enseñar a crear un Memoji navideño. Una genial idea de cara a las fiestas de navidad, ya que podremos tener a nuestro Memoji con un gorro de Papá Noel.

A día de hoy, todos conocemos ya a los famosos animojis y a los ya conocidos Memojis. Y es que fueron una de las novedades con la llegada del iPhone X y que con el paso del tiempo se ha ido mejorando. Si bien es cierto, es algo a lo que casi no le damos utilidad. Desde nuestro punto de vista, sería mucho mejor poder llevar a cabo este proceso desde cualquier aplicación.

Aunque como ya os hemos explicado en un artículo publicado en nuestra web, podemos crearlo y después compartirlo donde queramos. Ahora, sin embargo, os vamos a explicar la forma de ponerle un gorro de navidad a tu Memoji.

Cómo crear un Memoji navideño

Como todo lo que os explicamos en APPerlas, y esta vez no iba a ser menos, los pasos a seguir son súper sencillos. Así que vamos a ponernos a ello.

Para empezar, debemos irnos a la app de mensajes del iPhone. Una vez aquí abrimos un conversación, nosotros recomendamos abrir una con nosotros mismos o con alguien conocido, ya que después tenemos que enviarlo para poder guardarlo posteriormente. Este paso os lo hemos dejado en el articulo enlazado justo en la parte de arriba.

Por lo tanto, cuando tengamos la conversación abierta, pulsamos sobre el icono de la cara de mono. Esto abrirá los animojis y nuestro Memoji, que si no tienes uno, puedes crearlo fácilmente.

Ahora, cuando nos aparezca, pulsamos sobre el icono de los tres puntos que aparece abajo a la izquierda…

Memoji navideño 1

Pulsar sobre el botón para poder editar

Seguidamente pulsamos sobre el botón «Editar». Nos aparecen todas las opciones para editar nuestro Memoji, pero nos debemos ir al último menú, el de las «Prendas para la cabeza».

Memoji navideño 2

Seleccionar el color Rojo, para poder elegir el gorro de Papá Noel

Cuando estemos en este menú, veremos que nos aparecen varios colores y un icono con varios colores más. Será este último el que debamos pulsar para seleccionar el color ROJO. Cuando lo tengamos seleccionado, nos desplazamos hacia abajo por las distintas prendas para la cabeza y veremos el famoso gorro de Papá Noel.

Memoji navideño 3

Memoji creado con su gorro de navidad

Lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón «OK». Listo, ya tendremos nuestro Memoji navideño, listo para ser compartido por cualquier red social o app de mensajería.

Tags:

Comenta