Memoji, la aplicación que nos convertira en emojis

Memoji te permite convertirte a ti y a tus amigos y familiares en los tan conocidos, utilizados y divertidos emojis.

Memoji 1

Comunicarse usando emojis está a la orden del día, tanto en redes sociales como en apps de mensajería instantánea y, probablemente por eso, los desarrolladores de Memoji han creado dicha app que nos convierte a nosotros mismos en emojis.

LA MAYORÍA DE EMOJIS QUE PODEMOS ESCOGER EN MEMOJI EXPRESAN EMOCIONES

La aplicación nos convertirá, a nosotros o nuestros familiares o amigos, en emojis a través de nuestras fotos, por lo que necesita acceso al carrete fotográfico de iOS. Una vez que la app tiene acceso a las fotos podremos utilizar la app y no tendremos más que seleccionar un “selfie” para ello.

Cuando hayamos elegido la foto, ya sea nuestra o de otra persona, podremos explorar en la pantalla principal de la app los diferentes emojis en los que podemos convertir la foto escogida.

Memoji 2

Entre los que podemos escoger encontramos un total de 24 diferentes emojis, expresando emociones la mayoría de ellos, como aquel que llora de risa, el que envía un beso con un corazón, el diablo morado, el unicornio o el que está enfermo.

Una vez lo hayamos elegido, para seleccionarlo no tendremos más que pulsar sobre él y la app se encargará de convertir la cara del “selfie” en el emoji elegido, colocando los elementos diferenciados del emoji así como modificando los rasgos de la cara para que se adapte al emoji.

Memoji 3

Por último, la aplicación nos da la posibilidad de convertir la foto convertida en emoji en una imagen o, debido a que la mayoría de emojis tienen movimiento, en un vídeo o GIF, pudiendo guardar el resultado en nuestro carrete o compartirlo en nuestras redes sociales y app de mensajería.

Memoji es una aplicación completamente gratuita sin compras integradas ni anuncios y que nos da la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos de una forma diferente y divertida. Si queréis comunicaros de una forma divertida no dudéis en descargar esta APP QUE NOS CONVIERTE EN EMOJIS. 

Más artículos sobre:, ,