Apple suele estirar al máximo el diseño que le funciona. Lo cambió con el iPhone 6 y estuvo hasta el iPhone X con él. Ahora parece que va por el mismo camino… aunque sólo lo parece, porque sí ha cambiado algo.
Se han filtrado las maquetas de los nuevos iPhone que Apple presentará en septiembre y destacan las variaciones que encontraremos en las cámaras del iPhone 13 (12s) Mini y en el iPhone 13 (12s) y en la amplitud del modulo de cámaras en los Pro. Se ve un módulo más grande. Dicen que por delante también tendremos variaciones, que el notch será más pequeño y que para ello el altavoz del teléfono subirá al margen superior… Habrá que verlo.
Yo no tengo especial cariño por esta forma de las cámaras, aunque sí ves el terminal de cerca, no defrauda. Y supongo que en el iPhone 13 (12s) no quedará mal el diseño de los “normales”. En temas de diseño, Apple suele hacer las cosas bien.
La maqueta del iPhone 13 (12s) no dice nada nuevo:
Según las fotos que se han dado a conocer lo único que va a cambiar, en la nueva generación, va a ser el módulo de cámaras y que están serán más grandes de lo habitual. El resto todo va a seguir siendo igual, salvo el notch que será más pequeño también. Vamos que estamos ante un 12s en toda regla.
Dicen los entendidos que las fotos serán muchísimo mejores, al tener un objetivo mucho mayor dejará pasar más luz y eso influirá en la calidad. Vemos que el sensor LiDAR únicamente lo encontraremos en las versiones Pro, no en toda la gama como se pensaba.
Si es tal y como se dice, el iPhone 13 (12s) no va a aportar nada nuevo al iPhone 12… Apple últimamente no aporta nada nuevo, aunque nos puede sorprender con algo, porque se ha puesto duro y serio con las filtraciones.
¿Qué piensas?… ¿Crees que puede ser un iPhone plegable?.